COMENTARISTAS

sábado, 31 de mayo de 2014

IMM #16 Mayo'14





Otro mes más vengo con las adquisiciones que he hecho durante estos días. Como podéis ver me he portado bien y no me he comprado muchos libros porque la lista de pendientes que tengo es inmensa y no he querido aumentarla más todavía.


La muerte no es un juego de niños de Alan Bradley publicado por Planeta. Este libro tiene ya unos años y está leído y reseñado (AQUÍ) pero no lo tenía en papel y cuando vi que la editorial lo saldaba no me lo pensé y me lo compré porque me encanta Flavia de Luce, la protagonista de esta historia.


Silber: El primer libro de los sueños de Kerstin Gier publicado por Ediciones B. Es la primera parte de una trilogía de la autora de la, también, trilogía El amor más allá del tiempo (reseña AQUÍ), que me encantó y que está dentro de mis sagas favoritas. Pero como es la primera parte de la saga y conociendo como suele dejar esta mujer sus libros hasta el siguiente he decidido que no lo voy a empezar hasta que se sepan las fechas de publicación de los otros dos libros. No sé si resistiré.

La joya de este IMM. Perdidos en el tiempo de Trinity P. Silver publicado por Universo. Desde que vi la portada supe que tenía que leerlo. Me ha costado hacerme con él pero ya lo tengo. Me llegó el viernes de la semana pasada y ya está leído y disfrutado. La reseña la tengo a medio escribir pero a lo largo del mes de junio la publicaré. Vaya por delante que el libro me ha tenido intrigada y enganchada desde el principio al final. (RESEÑA)

Silencio de Becca Fitzpatrick publicado por Ediciones B. Es la tercera parte de Hush, hush del que publicaré la reseña en breve. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este libro porque el segundo se queda de infarto, así que espero no tardar mucho. (RESEÑA)




Estos no son todos los libros recopilados en este mes pero los  que no enseño aquí los he dejado para el sorteo que convocare en cuanto tenga alguno más. Espero que no tarden mucho en llegarme.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? 
¿Habéis leído alguno de ellos?
 ¿Cuál os llama más la atención?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Perdidos en el tiempo lo leí a principios de año, Silber lo estoy leyendo ahora y me está gustando, y Silencio está en la estantería esperando que le llegue el turno :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi Hushm, hush no me terminó de gustar así que no he seguido con la saga. el de Trinity tiene buenas críticas y el primero que sacas es el que más me llama.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdidos en el tiempo me tiene intrigada. Lo conocí hace poco y me llama bastante, pero por el momento permanecerá en la penumbra. Yyyy... no me gustaron las continuaciones de Hush Hush, las leí y todo, pero me quedo con el primero(;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Silber *____*
    Disfruta de silencio, al menos más que yo

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.