COMENTARISTAS

miércoles, 28 de mayo de 2014

Reinar en tu corazón - Nieves Hidalgo


Sinopsis

Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.
______________________________________________________________________________


Si La bahíade la escocesa me gustó, este segundo libro me ha gustado más todavía. Y eso que no todos los libros de Nieves Hidalgo suelen gustarme por igual.

En esta segunda historia de los hermanos Gresham el protagonista es Darel, el segundo de los hermanos y en ella Nieves Hidalgo nos cuenta como Darel y Tatiana se conocen y lo que va surgiendo entre ellos.

Una cosa que me ha resultado curiosa es que las dos historias son simultáneas. No ocurre como en otras sagas románticas que cuando termina la historia de uno de los hermanos empieza la del siguiente. En esta saga las historias van en paralelo. Lo que quiere decir que no vamos a tener resúmenes de lo que paso en el libro anterior sino pinceladas contadas por “otros ojos” y que nos sirven para refrescar la memoria sin aburrir ni repetir demasiado.

El libro es chispeante, apasionado y emocionante con diálogos entre los protagonistas dinámicos y divertidos (en algunos casos) que no llegan a decaer en ningún momento.

Estoy deseando leer Lágrimas negras, la tercera ¿y última? parte de la saga que sale en breve. Espero hacerme pronto con ella y que no me defraude aunque no lo creo porque por lo poco que he leído como anticipo ya me ha gustado. Además, parece ser que el menor de los hermanos es el más trasto.

Reinar en tu corazón es un libro ameno, ágil, adictivo, 
emocionante 
y muy agradable de leer.

 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Una autora que aún no he catado, y eso que es una de las grandes del género romántico en nuestro país. Me gusta que no publique como churros, seguro que sus novelas muestran el cuidado que pone en todos los detalles.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de lectura el primero, así que espero que me guste para hacerme también con este segundo, que parece que es mucho mejor que su predecesor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!
    Tengo pendiente a esta autora, y creo que si decido empezar a leer algo de ella , empezaré por estos libros por lo que os cuentas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta escritora todavía, pero este tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira no la conocía, y he visto un libro el último en un concurso (XD) y participo, he visto las anteriores, y me ha gustado mucho su sinopsis y por lo que veo a ti también, me guardo a la autora porque creo que voy a leer pronto alguna de sus novelas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Aún no he leído nada de esta autora, pero este libro tiene muy buena pinta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de novelas románticas pero de esta autora sí me apetece leer algo, aunque todo en caso comenzaría por el anterior para ir en orden
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.