COMENTARISTAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Estantería temática #10 Javier Ruescas



Otro mes más vengo con la sección de Estantería temática, y este mes se la dedico a Javier Ruescas.

Como podéis ver en la foto tengo sus primeros libros. La trilogía de Los cuentos de Bereth que publicó Versátil y Tempus fugit: Ladrones de almas que publicó Alfaguara.

El primero de la trilogía de Los cuentos de Bereth I: Encantamiento de luna me lo leí cuando salió a la venta, allá por 2009 y como por aquellos entonces ni se me pasaba por la cabeza esto del blog no lo tengo reseñado aquí. Pero quien quiera saber mi opinión del mismo dejo el enlace al hilo del libro del foro ¡Ábrete Libro! en donde lo comenté en su momento AQUÍ.

El segundo y el tercero los tengo aún pendientes y son dos libros de los que tengo en la lista del banner que decora mi side-bar de la derecha que quiero tachar próximamente. Veremos cuando puede ser. Los tres libros los tengo firmados de cuando fui a la Feria del libro de Madrid en el fin de semana de la Blogger Lit-Com.

Con Tempus fugit me pasó otro tanto de lo mismo, por lo que también dejo enlace al foro AQUÍ.


Pulsaciones no está en la foto de familia pero también lo tengo en papel. Este libro escrito a dúo con Francesc Miralles me duró apenas un par de horas y me encantó. También tenéis la reseña en el blog AQUÍ y también lo tengo dedicado por los dos autores.

Los que sí están reseñados en el blog pero no aparecen en la foto son los de la trilogía Play. No los tengo en formato físico porque me los prestaron aunque en algún IMM aparezca Live. Como digo, no los tengo pero os dejo las reseñas de los tres: Play, Show, Live. Los tres me gustaron bastante. El tercero tiene sus cosillas pero es una trilogía muy recomendable.

Y eso es todo, amigos. El mes que viene, más. 

¿Conocéis a este autor? ¿Qué os parece?
 

10 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente a este autor! Sobretodo me llaman la atención Pulsaciones y la trilogía Play, Show y Live así que espero leerlos pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. He oído hablar de Pulsaciones, del resto no, así que gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada este autor! A ver si algun dia me animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído nada del escritora, pero me quiero leer la trilogía Play y Pulsaciones.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de este autor, conocía el de Pulsaciones y Play pero no los que sacas en la foto, muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De este autor sólo he leído Pulsaciones, y me gustó mucho :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de este autor... Pero es que no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. no he leído nada suyo aun jeje y eso que le vi cuando vino a Madrid Tonya Hurley y me picó la curiosidad pero al final nunca he leído nada jeje

    ResponderEliminar
  9. Pulsaciones es el que más me llama.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído nada de Javier, pero sigo su canal.
    Aquí solo se ha publicado sus libros de la trilogía Play, así que pronto leeré el primero.
    Beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.