El laird
Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan
en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de
encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada»,
consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son.
Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que
tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven,
su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su
atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward,
quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los
habitantes del castillo de Caerlaveroch.
__________________________________________________________
Este es el
tercer libro de la saga Las guerreras Maxwell que empezó con Deseo concedido y
continuó con Desde donde se domine la llanura.
Pero como suele ocurrir en las sagas románticas son historias cerradas y en cada libro los protagonistas son distintos.
En este caso le toca el turno a Kieran, uno de los amigos de Duncan y Niall. En Siempre te encontraré le toca caer en la marmita del amor y encontrar a su guerrera.
Con este libro tenia sentimientos encontrados porque, por una parte, tenía muchas ganas de leerlo y por otra me daba miedo debido a los últimos chascos que me he llevado con los libros de Megan Maxwell. De hecho, los de Adivina quién soy no me los he leído y no creo que lo haga. La Megan que más me gusta es la romántica, así que de sus libros eróticos voy a pasar un poco.
Con Siempre te encontraré me he llevado una sorpresa muy grata al reencontrarme con las historias de esta autora que me cautivaron hasta el punto de leer un libro en una tarde. Este tercer libro me ha gustado mucho más que el segundo con diferencia y eso que los personajes de Niall y Gillian como secundarios en Deseo concedido me encantaron. Pero como protagonistas les faltó algo.
Angela y Kieran son dos buenos protagonistas. Luchadores, peleantes, discutidores y hay química entre ellos. A la que no soporto es a la madre de Kieran y eso que los personajes mayores, hasta ahora, siempre me han gustado porque suelen ser entrañables y los primeros que enganchan en el libro. Pero con esta señora no he podido.
A pesar de que me ha gustado mucho, hay un par de cosas que no me han terminado de cuadrar del todo. Una es la edad de Zac, el hermano de Megan, que en el primer libro era un niño y en este es un hombretón hecho y derecho y con experiencia a sus espaldas. Las fechas no se corresponden en los tres libros.
Y la otra cosa que no me ha cuadrado nada ha sido el tema de la alimentación. Que yo sepa, tanto la patata como el azúcar vinieron de América después de su descubrimiento allá por el 1492 y estos highlanders lo tienen en su menú diario estando la historia ambientada casi un siglo antes.
Vale que esta novela no es un ensayo histórico de rigor pero estos detalles hay que cuidarlos. Que lo único que les ha faltado a los personajes es beberse una coca cola fresquita.
A parte de estas cosillas, el libro está muy bien. No aburre en ningún momento y engancha desde el principio.
En definitiva, Siempre te encontraré es un libro muy recomendable con el que encontrarnos con la mejor Megan Maxwell y esperar con ilusión la siguiente aventura de la saga que espero que no tarde mucho porque Zac promete.
Holaaa!!!
ResponderEliminartenía un montón de ganas de tener el libro! pero no tenía ni idea que era el tercero XDDD, menos mal que leí tu entrada <3
mmm...que mal que el libro no esté tan bien :/
un besote!!! gracias por la información!
Esta es una autora de la que aún no he leído nada y tengo ganas de probar, este no parece una mala opción sobre todo porque es independiente aunque sea saga
ResponderEliminarBesos
No he leído ninguna de esta serie, pero aunque no soy muy aficionada a la novela romántica, me pierden estos guerreros, o sea que apuntada queda :)
ResponderEliminarBesos!
Yo estos libros no los he leído, pero acabo de terminar Sorpréndeme y me ha gustado, lo he leído muy rápido. Besos
ResponderEliminarHola! Tengo pendiente la autora pero creo que esta saga no la voy a leer, no me llama la atención. Me alegra que te haya gustado, besos!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarLo leí hace muy poquito, y me encantó *_* Me apasionan las novelas de highlanders, y los libros de Megan... así que la combinación es perfecta, jajaja ^^
Un besote!!
Hola^^
ResponderEliminarTengo ganas de leer más cosas de la autora, pero hay libros que me llaman más la atención.
besos!
Ay. Entre que el género romántico no es lo mío y el hecho de que tengo, lo reconozco, ciertos prejuicios con esta autora (que le tengo manía, vamos) pues creo que me salto este título y sus predecesores.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola! :D
ResponderEliminarAún no he leído nada de esta autora, pero esta saga no me atrae demasiado, me llaman más la atención otros.
Un besito ^^
Tengo muchas ganas de leer la historia de Kieran y lo que dices de esas cosillas que te chocaron, aunque no esperamos el rigor historio de otras novelas no estaría de mas que se cuidaran esos detalles ;)
ResponderEliminarBicos!
Esta autora no me termina de convencer si no es algo de erótica
ResponderEliminarUn beso^^
holaa
ResponderEliminarno me llama la verdad
un beso
Peus solo leí un libro de la autora y tengo curiosidad de leer más <3
ResponderEliminarNo he leído a esta autora, pero sieeeempre escucho hablar sobre ella. Mala no debe ser...
ResponderEliminarSaludoos <3
bajoelmismo-libro.blogspot.com
Esta autora es de mis favoritas y tengo en casa Deseo concedido todavía sin leer así que a ver si me animo con él. Un besote :)
ResponderEliminarleí el primero hace mucho así que tendré que releerlo antes de ver si continuo con la serie jeje
ResponderEliminarAmo a megan maxwell y estoy ansiosa por iniciar esta saga<3 besos<3
ResponderEliminarSi te soy sincera, aún no he leído nada de Megan y creo que empezaría por el de las ranas... pero no tengo mucha prisa, no es mi estilo
ResponderEliminarBesos
Creo que este no me lo llevo, al menos de momento...
ResponderEliminarBesotes
Hola! me leí el primero y estuvo entretenido, pero ya no me animé a leer los demás.
ResponderEliminarBesos :*
P.d( Pásate cuando puedas por mi blog, que ha sido la ganadora del sorteo Mi querido Zar, es que no sé que ha pasado que la entrada no se ha actualizado en el escritorio y creo que no ha llegado a los blogs la actualización)
Leí el primero y me gustó, aunque tengo tantas lecturas pendientes que dejo esta saga para más adelante.
ResponderEliminarBesos :*
si te digo la verdad aún no me he estrenado con esta escritora pero con este a pesar de tu reseña no me voy a estrenar al ser saga pero tengo algún otro de ella así que ya veré chao
ResponderEliminar