COMENTARISTAS

sábado, 1 de agosto de 2015

En resumen #7






Este es el resumen del mes de julio de 2015 y lo que me ha dado de sí, que no ha sido poco.

Lecturas del mes
    • Mariposas en tu estómago 1 - Natalie Convers 3/5
    • Mariposas en tu estómago 2 - Natalie Convers 3/5
    • Mariposas en tu estómago 3 - Natalie Convers 2/5 => opinión de los tres AQUÍ
    • Ligar es como montar en bici - Brandy Manhattan 3/5
    • El lado salvaje - Sally Green 3/5
    • Reiniciados - Amy Tintera 4/5
    • El palacio de invierno - Menchu Garcerán 3/5
    • Una semana contigo - Monica Murphy 3/5
    • Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir 5/5
    • Las hojas de julia - María Jeunet 2/5
    Aunque pueda parecer que la lista de libros leído a lo largo del mes es larga es algo engañoso porque en realidad los tres de Mariposas en el estómago se podrían considerar solo uno pero como Goodreads los divide, yo también.

    En general puedo decir que ha sido un mes de buenas lecturas. A destacar es Una llama entre cenizas, que lo terminé hace una semana y todavía lo sigo rumiando. Ya tengo la reseña escrita y no creo que tarde en publicarla. Quienes sí que tardaran todavía en publicar el libro son los de Montena ya que es una de las novedades de septiembre.

    Del resto de libros también irán saliendo las reseñas a lo largo de agosto, ya que las tengo escritas en los borradores del blog.

    Reseñas publicadas
    En julio he publicado ocho reseñas. Tenéis los enlaces pinchando en el nombre del libro. Como ya están publicadas no me voy a extender más aquí para no hacer esto eterno.

    Avance de los retos
    • Viaje con los libros: Alemania con el último libro de Megan Maxwell e Italia con Guía astrológica para corazones rotos.
    • Autores noveles: ¡Conseguido!
    • 25 españoles: ¡Conseguido!
    • 12 meses en libros digitales: ¡Conseguido!
    • 100 libros: 60/100
    • Tu blog en libros: ¡Conseguido!
    • Libros musicales: ¡Conseguido!
    • Libros de colores: Me siguen faltando los colores rosa y azul claro
    • Tarro-Libro: 60€
    Películas vistas
    • Jurassic world => previsible y demasiado larga es lo primero que me viene a la cabeza después de haberla visto. Hacia la tira de tiempo que no iba al cine a ver una película y este mes me decidí por esta. No me arrepiento porque los efectos especiales no están mal y los dinosaurios están muy bien logrados pero para mi gusto le sobran unos veinte minutos. Y desde el principio se sabe quién va a ser comida de los dinosaurios. Pero bueno, no está mal. Entretenida para pasar un rato al fresquito del cine. Hay que ver lo bien que corre esta chica con esos tacones de aguja y que después de todas las calamidades que pasan no se le mueva el flequillo. Que me cuente el secreto que a mi antes de poner un pie en la calle ya tengo los mechones uno para cada lado.

    • Los imprevistos del amor => Una película muy bonita. Entretenida en todo momento. La vi sin saber que era la adaptación de ‘Donde termina el arco iris’ de Cecila Ahern. Me ha gustado mucho.
    Series de TV
    • Teen wolf 2x12 Temporada finalizada => La segunda temporada me la he ventilado en menos de una semana por muchas razones y una de ellas es porque me apetecía ver que en algún sitio hacia frio de verdad (porque el vaho que les sale de la boca al hablar no era ficticio) en mitad de esta maldita ola de calor que no me deja vivir. Por eso y porque me gusta el openning. Ah, y Colton Haynes no me gusta nada. No me gustaba ya en Arrow que hacía de ‘bueno’, aquí que hace de chulo prepotente por no decir otras cosas es para remate del tomate.
    • Teen wolf 3x24 Temporada finalizada => la más larga con 24 episodios. Ha estado entretenida e interesante con muchas tramas y con finales de episodio de no poder dejar de ver la serie. Algunos personajes ya no están como Jackson, que nos dicen en el primer episodio que se va a Londres pero no hagáis caso que no es verdad, se mudó a Starling City. Y no me ha importado nada no verlo por aquí porque como ya he dicho el actor no me gusta. Por cierto, en esta temporada parece que hace menos frio, con lo bien que me venían los episodios bajo cero.
    • Teen wolf 4x12 Temporada finalizada => En cosa de un mes más o menos me he finiquitado las cuatro temporadas que han emitido en español. Al final de la quinta haré una reseña hablando un poco de todas y de lo que supone que tu personaje favorito de vaya de la serie. Yo espero que vuelva porque si no esto no será lo mismo.
    • Teen wolf 5x06 En emisión en EEUU
    Como podéis ver este mes he sido un poquito monotemática en cuestión de series. Me he ventilado todos los episodios emitidos de Teen Wolf. TODOS. Pero a la quinta temporada le falta un qué se yo que yo que sé que tiene nombre y apellido. Esto ya no es lo mismo para mí.

    Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes. ¿Qué tal ha estado el vuestro? 
    ¿Coincidimos en algún libro? 
    ¿Y en las series?

    13 comentarios:

    1. Es verdad, no ha sido poco lo que has leído y reseñado. Gran mes!! Y los retos los llevas fenomenal, enhorabuena!! Besos

      ResponderEliminar
    2. No coincidimos, pero ha sido un buen mes :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Ha sido un buen mes de lecturas y de reseñas.
      La serie que comentas no la he visto
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola^^
      Has tenido un buen mes en general, me alegro.
      besos!

      ResponderEliminar
    5. Holaa!

      Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
      Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

      Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
      http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. Joe, has leído un montón y casi todo ha sigo buena lectura jeje además muchos retos terminados, que bien ^^

      ResponderEliminar
    7. Has tenido bastantes lecturas. No conocía la m serie a la que estas enganchada pero he echado un vistazo y me han entrado ganas de verla. Besos

      ResponderEliminar
    8. Has leído un montón, el único en el que coincidimos es en Las hojas de Julia y los retos van genial
      Besos

      ResponderEliminar
    9. Llevas un ritmo estupendo. Sigue así. Un beso.

      ResponderEliminar
    10. Ha sido un buen mes de lecturas. Tengo ganas de darle una oportunidad a La hojas de Julia.
      Besos :D

      ResponderEliminar
    11. Bueno no has tenido malas lecturas, me encantaría leer la de MOntena y Reiniciados.
      A por agosto!
      Besos

      ResponderEliminar
    12. Ha sido un gran mes, y los retos van siendo tuyos a una velocidad tremenda
      Besos

      ResponderEliminar
    13. Qué buen mes, lástima que el último que leíste fuese el que menos te gustó jajaja
      ¡Besos!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.