COMENTARISTAS

lunes, 31 de agosto de 2015

IMM (31) Agosto'15



Otro mes que se va, ya queda menos para que acabe el verano. ¡Yuju!. Como cada último día del mes, hoy vengo con las adquisiciones que han ido entrando en mis estanterías durante agosto.

Yo pensaba, ilusa de mí, que este mes serían pocos los libros. Pues toma del frasco, carrasco. Ya lo podéis ver en la foto de familia. Así que vamos a ello.

  • La chica del león negro de Alba Quintas publicado por Plataforma Neo.
  • La roca de Is de Elia Barceló publicado por Edebé. Hacía mucho tiempo que le tenía ganas a este libro. Ya os contaré si cumple las expectativas.
  • Medio Rey de Joe Abercrombie publicado por Fantascy. Ejemplar firmado por el autor y todo. Tengo que hincarle el diente que el segundo está al caer.
  • Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo publicado en Amazon. Ya lo tengo leído y la reseña saldrá a lo largo de septiembre.
  • Lo que no mata te hace más fuerte de David Lagercrantz publicado por Destino. La cuarta parte de la famosa saga Millenium de Stieg Larsson.
  • El hombre de acero, el libro de la película. Está publicado por Timun mas. Este libro costaba 42€ pero la editorial lo saldó a 9.95€ y como he visto la película y me ha gustado me he hecho con el libro. La reseña de la película saldrá el próximo sábado publicada por aquí.

Trilogía Revenants de Amy Plum que consta de Mi vida por la tuya, Mas que mi vida y Si diera mi vida publicados por Libros de Seda. El primero ya lo leí hace tiempo y está reseñado en el blog AQUÍ, como me gustó pero no lo tenía así que ahora me los he comprado los tres aprovechando el pack.

El dvd de Los vengadores, película que me gustó mucho y he aprovechado que estaba barata para hacerme con ella.

Este mes ha sido muy Marvel vs DC como podéis comprobar. Las dos franquicias tienen superhéroes que me gustan, por lo que las sigo a las dos sin decantarme por una o por otra.

Y esto es todo que no es poco. De este mes solo me he leído Nunca es tarde para morir, que como veis es un buen tocho. El resto espero hacerlo pronto.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Cuál os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno de estos libros? 
Contadme. 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

19 comentarios:

  1. Hola! Me leí el de La chica del león negro y el primero de la saga revenants y los dos me encantaron:) Los demás no los conocía...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues justo tengo Nunca es tarde para morir en el Kindle que me lo ha pasado el autor y es que me apetece muchísimo (espero leer tu reseña pronto) y la cuarta entrega de la saga Millennium me ha tocado en un sorteo y en cuanto me llegue, le haré un hueco. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros! ^^ Yo este mes me he portado bien y solo he comprado 4, que si no luego se me acumulan jajajajaja. Tengo interés por la Trilogía Revenants, me ha gustado ese pack.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te odiooooooooooooooooooo!!!! Tienes un par que deseo fervientamente xD
    El pack ese me ha gustado, lo miraré!
    Disfrutalos todoss
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!cuantos libros, no he leido ninguno, pero me llama mucho la atencion lo que no mata te hace mas fuerte, quiero saber como continua. Por cierto yo tambien sigo tanto amrvel como DC, pero ultimamente me gusta mas dc
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. bueno no está nada mal!!!!1 yo este mes no me he comprado nada de nada T-T
    tengo que leer los de Amy plum algún día....
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Los vengadores jajaja
    el resto no me llama especialmente
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin sitios en mis estanterías para alojar libros nuevos.Que envidia me das, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta vez coincidimos en Medio rey, aunque lo tengo aún sin leer
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído ninguno!! Ahora, la película de los vengadores me encanta jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encantan tus adquisiciones, desconocia el libro de Superman, yo vi la peli y me gusto mucho, espero que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La trilogía Revenants tiene buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La chica del león negro me llama y tengo la trilogía revenants pero solo he leído el primero jeje

    ResponderEliminar
  14. Que bello el pack de los Revenants, muero de ganas por seguir con esa trilogía :( y... HENRY CAVILL DIOS QUE GUAPO. Ok lo siento pero es mi mayor crush ever jaja :( Espero disfrutes las lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encanta el libro de El hombre de acero, lo quiero!! Y de los otros libros he leído la trilogía Revenants y Medio Reyby todos son muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cada mes te pasa lo mismo, osita jajajaja.

    La trilogía de Amy Plum me llama la atención desde que supe que la estabas leyendo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos libritos! La chica del león negro lo tengo en casa pero lo leyó mi compy de blog, aunque a mí también me llama. El de la saga Millenium me gustaría leerlo, bueno toda la saga tengo el primero en casa hace años... jeje
    El libro de El hombre de acero tiene que ser una pasada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. No está nada mal, veo que ya tienes el 4º de Millenium, a ver que tal, yo espero leerlo, la trilogía me gustó bastante. De los demás, tampoco he leído ninguno, Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.