COMENTARISTAS

viernes, 18 de septiembre de 2015

Besos de libro #74 Una semana contigo (II)


Examinando su cara, deslizo mi dedo índice por una mejilla, luego por la otra. No se ha afeitado esta mañana y noto su incipiente barba. Hace que me pregunte cómo será tenerle rozándome las partes sensibles de mi cuerpo con esas ásperas mejillas.
Un escalofrío me recorre con el mero pensamiento.

Está completamente quieto, solo el débil pestañeo de sus parpados indica que le afectan mis caricias. Me vuelvo más atrevida y recorro su boca. Lentamente, por la curva de su labio superior, luego por el carnoso labio inferior, mi dedo se detiene en las comisuras absorbiendo las gotas de agua que salpican su piel. Él separa los labios, atrapando la yema y se me escapa un jadeo cuando muerde suavemente mi dedo y luego lo lame.

¡Dios! Me está matando. No sé por qué esta siendo tan atrevido hoy. No sé por qué, de repente intenta seducirme, pero no voy a preguntárselo. Le quiero. Le quiero a él.

-¿Vas a besarme o qué? –Pregunta cuando aparto mi dedo de sus labios-. Me estas torturando, ¿lo sabes?

-Puede que sea eso lo que quiero.

Me siento juguetona, traviesa y la sonrisa que aparece en su cara cuando lo digo merece la pena.

Drew recorre con la mano mi espalda hasta llegar a la nuca, sus dedos se enredan en mi pelo mojado. Inclino la cabeza hacia abajo, nuestras bocas se rozan débilmente y es como si se encendiese una chispa entre nosotros.

Me muero por devorarlo, pero me obligo a mí misma a contenerme. No quiero meterle prisa a este momento. Hay una especie de magia en este lugar que nos ha lanzado su hechizo y no quiero romperlo todavía.

Quiero que esto dure.

Nuestros labios se encuentran una y otra vez en el más inocente de los besos, cada vez que su boca se junta con la mía siento hormigueos en el estómago. Tengo toda la piel de gallina. Le rodeo el cuello con mis brazos, deslizo los dedos por su cabello mojado y lo atraigo hacia mí. Su otra mano rodea mi cintura y me acerca hasta que nuestros empapados cuerpos están pegados.

-Fable –susurra mi nombre, su voz es áspera y sexy; yo separo los labios, respirando en él. Su voz es suave y dulce, su lengua es cálida y húmeda cuando se junta con la mía. El calor en mi vientre es cada vez mayor. Y aumenta cada vez más, estoy tan caliente que me encantaría quitarme la ropa y rozar mi cuerpo desnudo contra el suyo.

Los besos lentos dan paso a otros rápidos y ardientes. Sus dedos están tan aferrados a mi pelo que me duele, pero no me importa. Me muero de deseo por él y quiero más. Quiero todo lo que pueda darme.

Una semana contigoMonica Murphy

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me gustó mucho el libro y los besos que hay también.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya lo tenía apuntado xD si no otro para la lista jajajajaja como amante de las novelas románticas siempre me obligas a apuntar libros con esta sección xD si hay tema entre protas lo quiero! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Un beso en toda regla jeje tenemos que leer la novela.

    Otro muy fuerte para ti!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero qué beeesotes
    le dan ganas a una de coger a algún maromo por ahí y plantarle un besazo
    jojojojo
    un saaaludooo neeeftis ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encanta esta sección, pero esta semana toca de un libro que si he leído y además me gustó muchísimo!! Se en q momento aparece esta escena y es tan bonito <3 Quiero leer ya continuación y ya falta menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos besos que comienzan tímidos, lentos para subir de intensidad ;)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. No me suena de nada. Si es literatura romántica seguro que no lo he leído. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Llevo mucho tiempo detrás de este libro, Jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro¡¡ un beso muy intenso y ascendente en intensidad... jajajajaj
    feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención por el beso xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. NECESITO ESTA SEGUNDA PARTE KJASHDKAHSKDA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis un beso lento, tierno y apasionado, si la historia está a la altura seguro que estuvo genial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.