COMENTARISTAS

lunes, 5 de octubre de 2015

Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey


Sinopsis
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.
Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.
________________________________________

Este es hasta la fecha el libro que más me ha gustado de Olivia Ardey. El libro lo conseguí por un intercambio que hice con Anny de Another little book hace algunos meses. Lo tenía en la estantería pero no me decidía hasta que le llegó el turno. La edición que tengo es la de Éride que ya está descatalogada y ahora lo edita Versátil, que tiene una portada mucho más bonita.

Yo quería poner la portada de la edición de Versátil, que es mucho más bonita pero no he encontrado ningún enlace viable, qué se le va a hacer.

Como digo me ha gustado mucho. La época en la que se ambienta la acción, los personajes, las situaciones. Me parece que es el libro mejor logrado de la autora de los que he leído.

Está narrado en tercera persona y en pasado. De este modo no perdemos nada de lo que ocurre a lo largo de la historia.

Las dos parejas que tienen protagonismo en esta novela me han gustado y tienen más o menos el mismo protagonismo pero son Laura y Kenneth los que llevan el peso y el desarrollo de la misma.

Aunque pueda parecer a primera vista que la historia es un poco lenta al principio, el desarrollo es el justo para situarnos en la época y el lugar en donde se transcurren las peripecias de nuestros personajes.

Tanto la época de los años veinte, como los personajes están tan bien recreados y definidos que durante la lectura nos transportamos allí para vivir con ellos como un espectador más lo que les va sucediendo.

Está pendiente de publicarse, sino se ha publicado ya, una especie de segunda parte que no tiene mala pinta tampoco. A ver cuando le puedo echar el guante y ya os contaré.

Delicias y secretos en Manhattan es una novela que nos cuenta una historia de lucha y superación por parte de todos los personajes con unas historias de amor muy bonitas con celos, traiciones y traidores de por medio para darle un punto de misterio al asunto. Un libro muy completo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

29 comentarios:

  1. Me gusta Olivia Ardey. Regálame París es lo único que he leído de ella hasta ahora y me enamoró, pero tengo muchas ganas de este y sobre todo "En la Toscana te espero".

    Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fue el primer libro que leí de Olivia Ardey y me encantó.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!la verdad es que no conocia esta novela, y aunque no suele ser de mis lecturas habituales, tal vez le de una oportunidad. gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es el único de la autora que tengo para leer...la verdad es que pinta muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! de Olivia Ardey no he leído nada pero sí que me han comentado que este está muy bien, así que habrá que echarle un ojo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me llama la atención, pero me alegra saber que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!! Llevo bastante tiempo detrás de este libro y Joe espero conseguirlo jajajaja tiene muy buena pinta y por lo que nos cuentas me va a gustar

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero no creo que me anime x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de Olivia Ardey y la verdad es que tengo ganas de probar con algo suyo, si dices que ésta es su novela que más te ha gustado es para tenerlo en cuenta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Justo ahora hemos leído sobre la continuación de este libro, Una chica con estilo y la verdad es que los dos pintan bastante bien. Puede que nos hagamos con los dos a la vez =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No me llama lo suficiente, pero gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo tengo pendiente y con muchas ganas! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No me llama mucho, así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De Olivia Ardey sólo he leído Si te quedas en Escocia y tengo pendiente de leer Dama de tréboles. Este me llama bastante la atención porque los años veinte me encantan. Creo que la segunda parte salió ayer a la venta (Una chica con clase).
    Me alegro de que te haya gustado y sin duda lo apunto para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Justo te iba a decir eso, que yo lo conocía con otra portada. Lo he tenido en casa pero lo acabé intercambiando porque no me atrapaba la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención la portada, pero no mucho la sinopsis. No me van mucho el tipo de lectura chicaqueconoceachicoperfectoyqueessujefe. Es un tópico muy recurrente desde 50 sombras y necesito renovación xD
    Pero gracias por tu reseña.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me llamaba hace tiempo pero como la ambientación "histórica" la tengo abandonadísima no creo que lo consiga dentro de poco jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Creo que este es el único libro que me falta por leer de esta autora :D Espero animarme pronto, la verdad es que no sé por que todavía no ha caído, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa^^
    La verdad es que no conocía este libro... pero tiene muy buena pinta, porque a mi eso de que esté ambientado en los 20 me llama mucho la atención....
    Voy a cotillear a ver como es la edición de Versátil jajajaaj

    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  21. Estoy decidiendo si me llama o no jajaj
    Lo anoto en los quizá
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía este libro ni tampoco a su autora. Ahora mismo no me llama la atención aunque tal vez más adelante sí le de una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. El catálogo de la autora no me termina de llamar, pero no diré de esta agua no beberé... quién sabe... Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este libro llama mi atención desde que salió hace años en novedades, la verdad es que ya me había olvidado pero tras leer tu reseña estoy segura de que me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de esta autora todavía, pero tengo muchas ganas, creo que este podría ser el seleccionado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que tengo pendiente este libro, y tengo ganas de leerlo, ya que me gusta como escribe la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Neftis aún no he leído nada de esta autora, si le doy una oportunidad seguiré tu consejo y comenzaré por éste. La época y la historia me resultan interesantes así que podría disfrutar con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado :)
    Si, la verdad es que la primera parte es más lenta porque es más introductoria pero es un libro genial. Y toda la razón. La portada de Versátil es mucho más bonita, pero no le podemos hacer nada jajaa.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.