COMENTARISTAS

viernes, 20 de noviembre de 2015

Besos de libro #82 Segundas oportunidades (I)


-Tengo que volver al trabajo –susurra-. Deberías volver con tus amigos.
Le acaricio la cara y dejo que mis dedos tracen la delicada línea de su mandíbula. Ella cierra los ojos. Me percato del sutil movimiento de su garganta cuando traga saliva y bajo la cabeza para conseguir la unión que anhelo tan desesperadamente. Rozo mis labios con los suyos, respiro su aliento y saboreo sus labios y las profundidades misteriosas y dulces de su boca. Separa los labios de inmediato y aprovecho la ocasión para deslizar mi lengua en el interior y enredarla con la suya.
Se me escapa un gemido y ella rompe el beso. Abrimos los ojos al mismo tiempo, nos miramos sin decir una palabra y ella dirige de nuevo la mirada a mi boca. Sé lo que quiere.
Yo también lo quiero.
No podemos resistirnos el uno del otro. Este momento es prueba de ello. Tengo que hacer algo, decir algo para que esta conexión continúe.
La necesito y ella me necesita. Lo sé.
Segundas oportunidades - Monica Murphy

15 comentarios:

  1. No leí el libro, pero cuanto sentimiento trasmite en apenas unas lineas, me gusta!

    Bicos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo este libro pendiente de leer, pero leí su primera parte y me gustó mucho. Qué momento tan romántico ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera parte de estos libros lo tengo pendiente de leer y me espera en la estantería asi que espero ponerme pronto!!! un besito enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente este libro y con este fragmento aún me ha picado más la curiosidad ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! "No podemos resistirnos el uno del otro" esta es la frase que más nos gusta de la descripción del beso, es super bonito!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fragmento, la verdad es que es un libro que me llama la atención, así que quizá ahora me anime con su lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estos libros!! Aun bien es cierto que el primero me gustó mas, pero Segundas oportunidades está a la altura como continuación :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído el libro pero me ha encantado el fragmento y ya me llama la atención, así que anotado queda, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que párafo más bonito. Me ha gustado lo que cuenta. Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esa frase final! realmente me gustó mucho el fragmento, espero pronto leer algo más :3 aunque lo malo es que no conocía para nada la historia >-< en fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! :D
    Es un libro que quiero leer :P
    <3

    ResponderEliminar
  12. Aghh me llama jjajaja pero es que es saga y me da pereza :(

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.