COMENTARISTAS

domingo, 29 de noviembre de 2015

Estantería temática #23 Bola de dragón



Ya sé que os he dicho muchas veces que no me gustan los comics ni los manga y hoy vengo a enseñaros la colección que tengo de Bola de dragón.


Estos comics que yo tengo no se leen al estilo japonés, es decir, que se leen desde la primera página hacia delante. Ya sé que todos sabéis que los manga se leen de detrás hacia delante pero no todo el mundo está familiarizado con esta estructura y puede parecer extraños las mil primeras veces que los lees. Estos son como los de toda la vida, así que nada extraño.




Como podéis ver en las fotos, tengo la serie roja al completo. Son en total 58 números. Además, tengo también varios de la serie blanca pero solo son algunos números sueltos.

La serie roja tiene parte de las batallas contra Célula y la toda la lucha contra Bu. Las batallas contra Célula se han puesto otra vez de moda gracias al corto ‘La caída de los hombres’ de casi media hora de duración. Si no lo habéis visto no os lo perdáis porque está muy, muy bien. Os lo dejo aquí.



Además de los comics también tengo la bola de dragón de cuatro estrellas, bola que heredó Goku de su abuelo y con la que empieza esta maravillosa serie. ¿A que es cuqui?

Y un muñeco de Goku fusionado con Vegeta (creo que era) en un nivel, no recuerdo cual, de superguerrero.

La camiseta me ha hice hace la tira de años de un libro de posters que nos compramos mis hermanos y yo y que no sé por dónde andará ese libro. Está un poco descolorida ya porque ha aguantado muchos lavados pero la tengo reservada y guardada como oro en paño porque me gusta mucho ese dibujo de los personajes más representativos de la serie.

También tenía una colección de películas que fueron saliendo mensualmente en VHS pero como ya no tengo video en ese formato se las regalé a un primo que las va a cuidar como se merecen y que estarán a buen recaudo.

Y esto es todo por este mes. El mes que viene os traeré más cositas. Pero ya no os doy más la chapa por hoy.

¿Os gusta Bola de dragón
¿Qué os parece mi mini-colección?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. ¡Yo también tenía! De los de la portada blanca con las letras azules, que veo que también tienes alguno. Me los compraba mi abuelo siendo bastante canija, cuando en el canal autonómico catalán daban Bola de Drac. Los perdí en la mudanza cuando nos vinimos a vivir aquí.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mío. Me encantaba Dragon Ball y me encantaría tener aunque fuera la mitad, de esa colección. Muy buena entrada. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Caray, para no gustarte tienes una buena colección ;) Yo lo vi de pequeña pero ya ni me acuerdo pero la verdad es que tu colección es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Con lo que a mi me gustaba Bola de dragón, me veía todos los capítulos junto a mi hijo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no era de mis series preferidas, de peque veía algún capítulo de vez en cuando :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaadre mia con Bola de dragón.. jajajaj
    yo lo veía hace años, pero no me hice tan fan x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Hola! A nosotros nos encantaba la serie y no nos importaria volver a verla desde el principio. Tienes una colección estupenda y la bola de dragón mola muchísimo :D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué recuerdos!! Lo que disfruté viendo la serie!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me encanta, sinceramente. Soy muy fan de esta serie y ver los cómics me ha parecido entrañable y me ha alegrado mucho <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Mi compañero de blog es fan número uno de Dragon Ball, tenemos una habitación en casa llena de artículos de colección, los cómics por supuesto, las pelis y algunas figuras. Los cómics que él tiene son en otra edición más reciente y también es la colección roja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj.. yo sabía que en algún lugar de ti se escondía una mangaka¡¡¡
    Me encanta dragon ball¡¡ esta entrada es fabulosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no era super fan de la serie, pero mi primo sí y algún capítulo sí que vimos juntos! ;)
    Me encanta la bola!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo era mega fanática cuando era pequeña *-* la verdad no conocía la colección, pero yo tenía una parecida de Pókemon, solo que eran más pequeñas :3 la verdad me encantaban esas cosas, figuras, cartas y demás, coleccionaba todo! jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo solo veía la serie pero seguro que me hubiera enganchado a los cómics igual jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.