COMENTARISTAS

martes, 3 de noviembre de 2015

Lectura conjunta La esfera del tiempo


¡¡Hola a todos!!

Hoy Lunilla y yo tenemos una sorpresa, y espero que os guste. Hace unos días estuvimos hablando de organizar una lectura conjunta... nos apetecía leer algo juntas. Y cuando vimos que teníamos un libro pendiente de leer decidimos que ese sería el idóneo. 

El libro escogido para leer juntas ha sido: La esfera del tiempo, de Juan P. Vidal.

Tanto a ella como a mi, su autor nos ofreció leer su libro y muy amablemente la editorial nos envió el libro. Tiene una pinta genial, y nos apetece mucho leerlo. 

Os dejo con los datos del libro:

La esfera del tiempo
Juan P. Vidal
Ed. Pàmies
301 págs.
Sinopsis
En la década de los cincuenta del pasado siglo, Leire es detenida, acusada de ser cómplice de su madre y su padrastro, quienes consiguen huir, en el expolio de los tesoros de un antiguo galeón, frente a las costas de Cádiz. Su madre contrata a Andrés, un joven y ambicioso abogado, para la defensa de Leire. Abogado y defendi da vivirán un apasionado romance, hasta que ella desaparece misteriosamente. Veinte años después, Andrés descubre por casualidad, en una librería de Nueva York, una autobiografía de Leire. La narración salta así a un nuevo plano, donde la vida de Leire se transforma en la propia novela. El abogado descubre el apasionante recorrido vital de esta mujer, que viajó a los lugares más recónditos del planeta y que se convirtió en una famosa violinista. Averigua aterrado también el motivo de su desaparición veinte años atrás: un terrible secreto que Leire comparte con su madre y su hija. Presenciamos entonces una extenuante carrera en la que, por un lado, Andrés huye de unos mafiosos que le persiguen y, por otro, emprende la búsqueda de Leire para acabar de desentrañar su misterio.Las vidas de Andrés y de Leire van convergiendo lentamente en una Nueva York con muchos rostros.
¿A qué os apetece? Pues nada, si queréis uniros a nuestra lectura conjunta solo tenéis que decirlo en un comentario aquí o en el blog de El templo de la lectura.

No habrá nada obligatorio, solo que se vaya comentando en Twitter con el hashtag #LCEsferaTiempo. Es aconsejable que nos sigamos todos por Twitter para así comentarlo mejor (@TemploLectura @neftis111) y si queréis anunciarlo en redes o poniendo el banner en los blogs para que nos acompañen más personas mucho mejor.


¿Y cuando empezamos? pues fácil, hemos acordado que el domingo día 8 damos pistoletazo a la lectura conjunta... cada uno a su ritmo, y disfrutándolo y comentándolo, como más nos gusta.

¿Os animáis?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

17 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré a la LC pero espero que vaya genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues tiene pintaza, si lo consigo a tiempo me apunto SEGURISIMO. Además, echo de menos leer algo con mi osita y así me estreno con vosotras en lo de las lecturas conjuntas bloggeras.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado participar, peeero..............no tengo el libro. Estaré atenta a vuestras opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el libro me llamó mucho. Espero hacerme pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro tiene una pinta estupenda, pero acabo de salir de 4 LC seguidas y ufff, a lo mejor me lo pienso y me apunto antes del 8 ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo en casa un papelito para ir a recoger a correos un libro y creo que es este. Si me da tiempo, me apuntaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no ha llamado mi atención así que lo dejaré pasar. Que disfrutéis de la lectura conjunta y ya nos contaréis, un beso!

    ResponderEliminar
  8. La tengo y miraré fechas a ver si me encaja.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se anime mucha gente ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutéis de la lectura, yo todavía no me he animado a hacer nunca una lectura conjunta.

    besos =)

    ResponderEliminar
  11. A ver si se anima la gente, jiji!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo paséis bien. La historia tiene buena pinta pero no tengo el libro y voy a aprovechar para dar salida a todo lo que tengo ya en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mí también me lo ha mandado la editorial, si puedo me apunto, a ver si me puedo quitar pendientes que voy muy atrasada. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ais, yo me apuntaría encantada pero es que no tengo el libro. ¡Qué penita! Pero bueno, otra vez será :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Ya sabes que lo estoy leyendo con vosotras, pero no conocía tu blog y me quedo por aquí! Solo he leído los dos primeros capítulos pero pinta muy bien!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.