COMENTARISTAS

jueves, 29 de junio de 2017

Estantería temática #40 María Martínez


A María Martínez la conocí así que casi por casualidad y se ha convertido en una de mis autoras españolas favorita. Sus libros los devoro en cuanto caen en mis manos y todos me dejan unas sensaciones muy buenas. Hasta la fecha, he leído todos los libros que tiene publicados en papel y, como podéis ver en la foto, también los tengo. Y, además, están dedicados por la autora todos a excepción de 'Palabras que nunca te dije' pero ya caerá también. Todos están reseñados en el blog. Os dejare los links al final de la entrada por si os queréis pasar.

A la autora tuve la oportunidad de conocerla el año pasado que vino a mi ciudad a firmar y es un encanto de persona. Fue muy maja, hablando con todos los que fuimos a la firma, contándonos cosas de proyectos y respondiendo a nuestras preguntas. Un placer conocerla y que pudiera firmar mis libros.

Me falta solo la trilogía que tiene publicada en digital, tanto por leer como por tener, pero estoy esperando a ver si cae la breva y la autora saca un poco de tiempo para hacer la revisión que les quiere hacer y los saca en papel.

El encanto del cuervo’ lo leí el verano pasado (creo) y me encanto también. Pero es que es muy difícil que los libros de esta mujer no me gusten porque escribe unas historias que te meten en la trama y te hacen vivirlas a la par que los personajes. Este libro tiene un poquito (o mucho) de paranormal con brujas, brujos, magia y esas cosas para los que nos gusta la fantasía y las cosas raras. 


 

Una canción para Novalie’ es el libro que ha pasado más desapercibido de María Martínez y eso que tiene una historia realmente bonita. Si no lo habéis leído, dadle una oportunidad que no os defraudará.




El primer libro que leí fue ‘Cruzando los límites’ y me enamoró. Recuerdo que lo empecé con un poco de miedo porque había terminado un libro que me había gustado tanto que temía que sufriera un poco de reseca lectora pero nada más lejos de la realidad. En cuanto lo empecé fue un no parar.

Rompiendo las reglas’ también me gustó mucho y lo disfruté bastante. Los personajes son tan monos que es imposible no encariñarse con ellos. Y esperando paciente estoy la tercera y última parte de esta trilogía. Trilogía que tiene en cada libro protagonistas distintos pero que es necesario leer en el orden de publicación.

Y llegamos a 'Palabras que nunca te dije'. Que puedo decir sino que es mi favorito. Si os fijáis bien en la foto podréis ver la cantidad de pos-its que tiene porque está lleno de escenas que me encantan. Casi gasté un paquetito marcando escenas y frases pero es que Jayden lo merece. Que personaje nos ha regalado María para que nos enamoremos de él. Pero, María, estos hombres en la vida real no existen tan perfectos. Y si existen, seria con Chris Pratt antes de ponerse cachas :P

Y eso es todo por este mes, ya no os doy más la brasa que no me gusta que estas entradas sean muy largas. 
¿Conocéis a la autora? 
¿Habéis leído alguno de sus libros? 
¿Cuál es vuestro favorito?

9 comentarios:

  1. Sí. Es una de mis autoras favoritas. Solo me falta de ella Novalie y Palabras... El resto los tengo en la estantería y me falta de leer Rompiendo las normas. Me encanta su forma de escribir y lo que nos hace sentir... MAaravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía con tanto pendiente me había olvidado de El encanto del cuervo. Recuerdo que quise comprarlo pero luego me decanté por otro y ya se me fue totalmente de la cabeza. Voy a comprarlo ahora, jajaja. El resto los he leído y están entre mis favoritos, sobre todo Palabras que nunca te dije.
    Sobre los digitales no sabía nada, los buscaré, aunque si dices que los está revisando me esperaré un poco para hacerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Tengo pendientes Cruzando los límites y Rompiendo las reglas que quiero a ver si los rescato en estas vacaciones pues son dos libros a los que le tengo muchas ganas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encanta María Martínez, Son libros son preciosos. Palabras que nunca te dije ha sido el último que he leído de ella y me enamorado por completo ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leido nada de la escritora así que veré de hacerlo lo antes posible vsto lo mucho que gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendientes todos los libros de esta autora, porque sólo he leído críticas positivas y la verdad es que me ha creado mucho hype. Además, 'Palabras que nunca te dije' es el que más ganas tengo, así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas". Ojalá pronto su tercera parte jajaja. Y lo cierto es que quiero continuar leyendo más de esta autora, ya que me gusta mucho su pluma.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Sus libros me suenan y alguno tiene muy buena pinta. Los tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo también comencé a leer a María por casualidad y cuánto agradezco haberlo hecho, es una autora que me encanta como escribe, como transmite y sus historias ^.^ Desde el primer libro se convirtió en una de mis autoras favoritas :))
    ¡Qué suerte que la hayas conocido!
    Tengo ganas de leer su trilogía del cuervo y también estoy esperando a que los publiquen en papel ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.