COMENTARISTAS

viernes, 23 de febrero de 2018

Besos de libro #184 El beso del infierno (I)


–Sé lo que quieres saber, pero antes tengo una pregunta que hacerte. –Luchando contra mi impaciencia, asentí bruscamente con la cabeza. Él volvió a bajar la barbilla, con ese aspecto terriblemente inocente–. Nunca te han besado, ¿verdad?
–Eso no es asunto tuyo. –Crucé los brazos mientras Roth esperaba una respuesta–. Creo que es obvio. No puedo besar a nadie. Ya sabes, todo el asunto de absorber almas hace que sea difícil.
–No si estás besando a alguien que no tenga alma.
Hice una mueca.
–¿Y por qué querría besar a alguien que no…?
Se movió increíblemente rápido, y ni siquiera tuve oportunidad de reaccionar. Un segundo estaba a casi un metro de distancia de mí, y al siguiente sus manos me sujetaban suavemente las mejillas. Me pregunté durante un instante cómo algo tan fuerte y tan letal podía sujetar algo con tanto cuidado, pero entonces inclinó mi cabeza hacia atrás y bajó la suya. Mi ritmo cardíaco se volvió frenético. No iba a besarme. No podía ser…
Me besó.
El roce de sus labios fue vacilante al principio, un movimiento lento de su boca contra la mía. Cada músculo de mi cuerpo se tensó, pero no me aparté, como debería haber hecho, y Roth produjo un sonido grave en el fondo de la garganta que hizo que un escalofrío me recorriera la columna. Sus labios volvieron a acariciar los míos, mordisqueándolos y pegándose a ellos, hasta que se abrieron con un jadeo. Roth profundizó el beso con la lengua, y mis sentidos se sobrecargaron, ardiendo en todas direcciones. Era todo lo que había imaginado que sería un beso, y aún más. Sublime. Explosivo. El corazón me aleteaba salvajemente, con un anhelo tan profundo que unos dardos de miedo salieron disparados por mis venas.
–¿Ves? –murmuró con voz ronca, y entonces me soltó, aunque sus dedos siguieron recorriendo mis mejillas–. Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo importante son las cosas que sí puedes hacer.
–Tienes un piercing en la lengua –dije, aturdida.
Un destello malvado apareció en su mirada.
–No es el único lugar donde tengo un piercing.

El beso del infiernoJennifer L. Armentrout
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Hola! Me encantó este libro y sobre todo Roth, su forma de ser me sacó muchas sonrisas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanto el beso! que ganas tengo de leer este libro.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Neftis!
    Soy nueva seguidora del blog.
    Jo, qué cosa más bonita, qué beso tan tierno.. Me enantaría leerlo.
    Besos.
    Esther

    ResponderEliminar
  4. 📚 ¡Hola!
    Leí hace un tiempo este libro y me encantó.. me falta leer la tercera parte que espero darle una oportunidad pronto jeje. Me ha gustado mucho el fragmento del libro.

    Un abrazo ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Ay este fragmento me gustó, ahora mismo estoy con su última página!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bueno lo del piercing! ¿dondé tendrá otro? Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos... una pena que ya haya finalizado la trilogía, me hizo disfrutar tantooooo

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.