COMENTARISTAS

viernes, 5 de abril de 2019

Besos de libro #235 Cazadora de hadas



—¿Por qué me deseas, para empezar? —Me temblaba la voz—. Apenas me conoces.
Se quedó mirándome un momento con los rasgos marcados por la incredulidad.
—Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas a por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero… oh, qué demonios.
Ren me tomó de la mejilla, y me echó la cabeza hacia atrás con delicadeza y, sin darme tiempo a respirar, me besó.
No fue un beso lento o seductor.
Poseyó mis labios como si intentara declarar mi cuerpo propiedad suya, y mi alma, y cada parte de mí. Su boca era exigente, con la cabeza inclinada sobre mí moviendo los labios, siguiendo con la lengua las comisuras, deseando separarlas, y yo… me abrí a él. Mis labios se apartaron, y él profirió ese sonido, aquel gemido animal que lanzó llamaradas sobre mi piel. Ahondó en el beso, y deslizó la lengua sobre la mía, hasta el paladar. Me poseyó con su boca, me saboreó y me reclamó.
Cuando alzó la cabeza, respiraba hondo mirándome a los ojos. Yo solo veía remolinos verdes mientras él pasaba el pulgar por mi labio inferior.
—Nunca… nunca me han besado así —susurré, asombrada por el hormigueo en los labios.
—Oh, joder, Ivy —gimió, y entonces su boca volvió sobre la mía.
Esta vez exploró con pausa, como si elaborara un mapa de los contornos de mis labios, y yo… le devolví el beso.
Me apretó la cadera con la mano cuando yo moví la lengua por su labio, y gimió dentro de mi boca. Deslizó la mano hasta el muslo y luego la metió bajo el dobladillo del vestido. Esos dedos diestros pasaron sobre la daga, y me invadió un intenso calor, eclipsando todo pensamiento. No entendí por qué. No me importaba. Rodeándome el trasero con una mano, me puso de puntillas y ajustó sus caderas a las mías, y yo le noté contra mi núcleo. Me atravesaron unos afilados vértices de placer. Rodeé su cuello con mis brazos, y ese beso… Oh, Dios, alcanzó un nivel nuevo por completo, y lo que dije momentos antes era cierto. Nadie me había besado con una pasión tan enérgica.
Movió la mano bajo la falda, masajeando la carne, instándome a continuar, y eso hice. Arqueé la espalda empujando las caderas contra las suyas mientras me aferraba a él. Dijo algo contra mi boca, entre besos; no conseguí entenderlo, pero noté un temblor agitando su duro cuerpo. Me perdí en él, rindiéndome a las sensaciones que creaba en mi interior.
Separándose del beso, apoyó la frente en la mía, pero aún movía la mano a lo largo de la curva de mi trasero. Su voz sonó pastosa:
—Voy a intentar ser un buen chico contigo.

Cazadora de hadasJennifer L. Armentrout

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta sección y la escena que has escogido me parece increíble y genial <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eres el mal. Ahora me dan ganas de releer xD

    ResponderEliminar
  3. La trilogía me gustó mucho y esta escena me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que fragmento, yo tengo el libro en casa... a ver si me pongo con el
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un fragmento genial, ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bueno que te gustara el fragmento, me parece que fue el primero de muchísimos encuentros sexuales que hubo en la historia ._. sí, no es de mis libros favoritos ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Aiiss este primer libro me encantó, ese hombre me puede <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no he leído el libro pero vaya fragmento :O
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.