COMENTARISTAS

lunes, 20 de mayo de 2019

Volverte a ver - Kaera Nox


Sinopsis
Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos. La vida de Jorge ha dado muchas vueltas en los últimos diez años. Ha cambiado de trabajo, de casa, de vida. Pero por muchos cambios que ha hecho sigue echando en falta algo… A ella. Encontrársela en Tenerife es la excusa perfecta para volver a tenerla en su vida. Pero… ¿Serán diez años demasiado tiempo? ¿Podrá Claudia perdonarle? Cuando el destino los cruza de nuevo tendrán que decidir si con-fiar el uno en el otro, si dejar atrás el pasado y hacer frente a los sentimientos que se han negado durante demasiado tiempo.
_____________________________________________

Desde luego no puedo ir a encuentros de literatura porque siempre vuelvo cargada y con la lista de pendientes aumentada al máximo. Como en el caso que os quiero hablar hoy.

El pasado mes de marzo pude ir, por fin, al encuentro de literatura de Armilla y allí conocí a Kaera Nox. Como me pareció una tía muy simpática y muy maja (y las portadas, sobre todo del segundo libro de esta serie) me llamaron la atención, me compré dos de sus libros y me los traje dedicados. Todo este rollo os lo he soltado para deciros que me he leído el primer libro publicado de la autora y que me ha gustado.

Y para eso estamos aquí, para hablar de Volverte a ver. En la dedicatoria me puso la autora que era su primer libro y que no se lo tuviera en cuenta. No sé qué es lo que no quieres que te tenga en cuenta, señora Nox, porque el libro me ha gustado y los personajes me han parecido muy buenos.


Os cuento un poco más. Cuando Claudia está en pleno viaje de estudios como profesora con sus alumnos se encuentra en el mismo hotel, casualidades de la vida, con el que fue su mejor amigo del mundo y del que estaba enamorada. Pero por cosas de la vida se separaron y se distanciaron y están unos diez años sin verse.

Leyendo el libro ha habido alguna cosilla que no me ha terminado de cuadrar como por ejemplo lo pronto que Claudia perdona a Jorge. Con lo mal que terminaron, por culpa de él, yo le habría hecho sufrir un poquito más, pero Claudia vuelva a caer rendida al instante.

Las conversaciones a medias, los malentendidos y la falta de comunicación entre ellos está a la orden del día en este libro y lo que hace que vayamos pasando paginas para poder enterarnos de que va a pasar con ellos. Todo esto y, además, la química que tienen ellos dos. Tanto cuando son amigos como cuando deciden dar un paso más en esa relación de amistad.

Volverte a ver es un libro desenfadado y de lectura amena y ligera que engancha a la historia de estos dos amigos y que deja con ganas de seguir leyendo a la autora

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


9 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta bastante bien. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huolaaaaa!

    Uf, la base de la que parte el libro en sí no está mal, pero creo que hay muchas cosas que me sacarían de quicio. Por ejemplo, que ella le perdone tan rápido, y no hay cosa que me cabree más que la falta de comunicación y los malentendidos... me parece una forma muy facilona de crear drama en una relación cuando podría no haberlo perfectamente.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me sonaba de nada y no me disgusta, se ve entretenida. La portada me ha parecido preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de él pero dudo que lo lea, no me llama nada; pero gracias por la reseña :P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues no es un libro que me llame especialmente, pero me lo voy a apuntar en posibles porque me apetece mucho la autora... a ver que hago
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo este libro en papel pero con la portad antigua. Kaera es un encanto de mujer, y estoy deseando remontarme a sus inicios para ver su pluma por aquella época.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que te tengo que queré. Me encantó conocerte en Armilla y "volverte a ver" en Fuengirola aunque haya sido breve. Muchas gracias por darle una oportunidad a mi primer bebé, me alegro de que Claudia y Jorge te hayan gustado. Muchísimas gracias por la reseña, Bonita ����������

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo acudí al encuentro de Romántica de Huelva y me pasó como a ti, me fui a casa cargada de libros lo que ha engrosado mi lista de pendientes considerablemente jeje, pero ¡qué gustito da traerse títulos dedicados!, ¿verdad?
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    fíjate que al leer la reseña no lo habría clasificado de lectura desenfadada pero eso hace que tenga otro punto más a su favor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.