COMENTARISTAS

jueves, 26 de enero de 2023

Besos de libro #309 Nosotros en la luna (III)



Lo vi debatirse. Tenso, ansioso. Y entonces di un paso hacia atrás, alejándome de él, porque esa vez no pensaba ser la que se arriesgase, no iba a forzar algo si no tenía que ocurrir. Me di la vuelta dispuesta a ir hacia la barra de nuevo cuando noté sus brazos rodeándome la cintura, su pecho pegado a mi espalda, sus labios en la nuca, besándome suave…
Inspiré hondo, temblando. Rhys se movió hasta quedar delante de mí, con sus dedos jugueteando distraídamente con el borde del vestido rojo.
—¿Ves como deberíamos haber puesto normas?
—Yo te dije que mantendría las manos quietas.
—Pero nunca hablamos de si yo sería capaz…
Y entonces sus labios chocaron con los míos con rabia, con anhelo, con tantas ganas que le rodeé el cuello para mantener el equilibrio en el suelo resbaladizo por la espuma. Jadeé al rozar su lengua, al besarlo como si el mundo fuese a acabarse esa noche y no nos quedase más tiempo. Nos movimos por la sala con los ojos cerrados, sin separarnos, sin prestar atención a nada de lo que nos rodeaba. Solo él. Yo. Los dos perdidos entre besos, entre las luces y el aire denso de aquel lugar. Quería más. Lo quería todo de él.
Rhys rompió el contacto. Respiró bruscamente mientras sus manos acogían mi rostro y sus ojos se clavaban en los míos. Parecía perdido. También más vivo que nunca. Asustado y eufórico. Anhelante y algo desorientado. Miré sus labios enrojecidos.
—Vámonos de aquí. —Me dio otro beso más.
Otro. Y otro. Cada beso, una huella invisible.


Nosotros en la lunaAlice Kellen 


7 comentarios:

  1. No he leido ese libro, pero lo tengo en la lista :)
    me gusto ese fragmento

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este libro fue maravilloso, me gustó mucho y me mantuvo enganchada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    que guay que hayas retomado esta entrada. Este beso es muy bonito, me trajo gratos recuerdos de la novela
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué momento más bonito. Yo no he leído nada de esta autora aunque tengo uno que ahora mismo no recuerdo como se titula jeje, un caos vamos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro y esta parte, besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa =)
    A ver si leo algo más de la autora ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.