COMENTARISTAS

martes, 31 de enero de 2023

IMM (108) Enero'23



Buenas a todo el mundo por aquí presente. Ya nos hemos ventilado el primer mes del año. Y como ya termina, vamos a hacer balance de los libros que han llegado a mis estanterías.

Han sido unos cuantos:

  • Gadiro el embajador de la Atlántida: Ataque a Athlán de Manuel Veiga y Fabiano Neves publicado por Serendipia y me llegó gracias a Masa Crítica de Babelio
  • Todo el azul del cielo de Mélissa Da Costa publicado por Suma de letras
  • Palabra de ladrones de Mary E. Pearson publicado por Alfaguara
  • Una navidad escocesa de Mónica Gutiérrez autopublicado
  • El mar de los espejos de Juan P. Vidal publicado por Carena
  • El reino de los malditos 3: el ascenso de las Temidas de Kerri Maniscalco publicado por Puck
  • Mis días en la librería Morisaki de Satoshi Yagisawa publicado por Letras de Plata
  • Sueño de una noche de teatro de Mónica Gutiérrez publicado por Ediciones B en bolsillo

Este mes han caído dos libros de Mónica Gutiérrez, autora que me encanta por sus historias feelgood. Una navidad escocesa ya me lo he leído y me ha gustado mucho, el otro espero que no tarde en caer.

Además, en Reyes mi sobri me regaló ese funko de Black Panther que está todo molón.

¿Coincidimos en alguno de los libros?

¿Habéis leído alguno? 

¿Cuál os llama más la atención? 

Contadme


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que han sido unos cuantos. Espero que disfrutes de todos los que te quedan por leer, ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😘
    Sí que has leído 😍😍😍😍 y el funko es un pasada, tengo pendiente ver la última película.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. Disfrútalos. Ya nos contarás, Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué buen montón de libros.

    De todos ellos, el que más me llama la atención es el de la saga esa de los Malditos. No descarto hacerme con ella algún día (pero a ver si voy reduciendo lo que tengo pendiente). ¡Espero que la disfrutes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste "Sueño de una noche de teatro". Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Algunos los tengo pendiente, me tengo que poner las pilas con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El reino de los malditos y una navidad escocesa los tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, y ya nos contarás como van.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.