COMENTARISTAS

martes, 10 de enero de 2023

En resumen #87 Diciembre'22





¡Feliz año nuevo!

Ya estamos en enero, otro año mas por aquí. En la entrada de hoy toca hacer balance del mes de diciembre. Este es el resumen del mes de diciembre de 2022 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • La sirena perdida - Victoria Álvarez 3/5
    • Royalty witches de Alena Pons / Laia López 3/5
    • La historia de Marvel Studios - AAVV 5/5
    • La clave Agatha - Alejandra de San Cristóbal 3/5
    • La isla de los mocos - Alicia Acosta / Mónica Carretero 3/5
    • La extraña familia - Vicente Cruz / Gracia Iglesias 3/5
    • Mis vecinos los piratas - Jonny Duddle 4/5
    • Detrás del cristal - Mayte Esteban 4/5
    • Tres flores de invierno - Sarah Morgan 3/5
    • Emerett nunca se ha enamorado - Anyta Sunday 4/5
    • La estrella de la Isla Norte - Sarah Lark 3/5

    En cuanto a lecturas no estuvo mal el mes pasado con 11 libros. no esta mal porque todas han sido lecturas buenas. He leído muchos ambientados en época navideña, cosa que no suelo hacer porque la navidad no me gusta mucho que digamos.

    He leído también muchos libros ilustrados infantiles. Tengo que reconocer que me encantan estos libros, son muy coloridos y las historias casi siempre tienen una moraleja.


    Reseñas de libros

    He publicado 5 reseñas. Las tenéis en los enlaces por si se os ha pasado alguna.

    Películas vistas
    • A todo tren 2
    • La villa del amor
    • Navidad en palacio
    • Los Reyes contra Santa
    • El juez

    He visto 5 películas con diferentes resultados. A todo tren 2 me gustó mucho y me divertí de lo lindo con las peripecias de estas dos madres en busca de los niños perdidos en un tren.

    La villa del amor y Navidad en palacio fueron una perdida de tiempo. Dos bodrios aburridos y muy pasables. Así que no voy a decir nada más.

    Los Reyes contra Santa me sorprendió para bien. No esperaba mucho de esta película y, a pesar de los efectos especiales que son bastante regulares y alguna que otra cosilla, está de lo mas entretenida y como no es muy larga se deja ver bastante bien.

    El juez ya tiene mucho tiempo pero la pillé de casualidad en la tele y me enganché. No la había visto así que aproveché la oportunidad y no me arrepiento porque me gustó mucho.

    Series de TV
    • Miércoles 1x08
    • Solo asesinatos en el edificio 2x10
    • Dinastía 5x17
    • En nuevo empleado 1x08
    • She-Hulk 1x09
    • The Witcher el origen 1x04

    En cuanto a series la cosa está mas o menos como en meses anteriores. He visto entera She-Hulk, que está entretenida y como los capítulos son muy cortos se puede ver prácticamente de una sentada.

    Terminé de ver Miércoles que me ha gustado mucho y creo que está confirmada la segunda temporada ya.

    También terminé de ver la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Ha estado interesante y está claro, por el final de la temporada, que habrá una tercera. O eso espero.

    El nuevo empleado me saltó cuando la estrenaron en Netflix como serie que me gustaría ver y no ha estado mal. Tiene partes de los episodios que son un poco lentas y de repente todo se acelera. Está bastante entretenida.

    La quinta temporada de Dinastía la tengo empezada. Me parece mas de lo mismo de temporadas pasadas pero qué se puede esperar de un culebrón.

    The Witcher el origen la puse en cuanto la estrenaron. Y ese mismo día la terminé. Son solo 4 capítulos de una hora mas o menos cada uno pero está interesante y en una tarde se puede ver. Ahora nos queda esperar a la tercera temporada de la serie en sí.

    ¿Qué tal se os ha dado diciembre a parte de las comilonas y reuniones familiares? 

    ¿Habéis podido leer mucho?

     ¿Qué series habéis visto? 

    ¿Y pelis?

     Contadme


    3 comentarios:

    1. ¿En serio has leído todo eso? Mi enhorabuena. Besos.

      ResponderEliminar
    2. Enhorabuena por el gran número de lecturas y por que hayan sido todas ellas buenas. Yo también he visto miércoles y me ha gustado bastante. A la espera de la siguiente entrega jeje

      ResponderEliminar
    3. Hola Neftis!!
      Un mes muy interesante, me alegro que te haya ido super bien.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.