COMENTARISTAS

jueves, 17 de diciembre de 2020

Piscis pesca a Tauro - Anyta Sunday


Sinopsis

Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.

Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.

Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…

… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.

El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

_________________________________________________

Anyta lo ha vuelto a hacer. Así sin más. Me ha encantado volver a encontrarme con las historias de esta autora que más me gustan.

Pero vamos a empezar por el principio que es darle las gracias a Virginia Cavanillas por mandarme el libro para que fuera una de sus betas una vez más y pudiera disfrutar, una vez más, con los romances que nos trae libro a libro Anyta Sunday.

Piscis pesca a Tauro me ha durado menos de 24 horas y sin hacer el famoso reto de lectura (que estoy deseando poder hacer en algún momento, pero no se dan las circunstancias) porque una vez empezado el libro es muy difícil dejarlo de lado para hacer cualquier otra cosa.

Es increíble la capacidad que tiene la autora para crear personajes con los que te encariñas a primera vista porque son todos un amor, cada uno en su estilo. Y con Zane y Beckett no iba a ser menos. Pero no solo ellos, son todos los que salen en el libro porque la vecina de Beckett (que resulta ser la abuela de Theo) es también muy graciosa y tiene una chispa que le da un toque muy divertido (más aun) al libro. Ay esa infusión relajante…

Bueno, todos, todos no. Que el ex de Beckett es un auténtico idiota al que le podemos tomar manía tranquilamente.

La historia está narrada en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista tanto de Zane como de Beckett, Becky para los amigos.

Las confusiones, los dobles sentidos, la ceguera de algunos personajes, el bromance y el almor, las situaciones divertidas y las románticas, la camaradería entre amigos (o algo más) hacen que el libro se lea en un suspiro. Me han encantado hasta las citas que dan comienzo a cada capítulo.

Y si no le doy más puntación al libro es porque hay una cosa que me ha chirriado desde el principio y es que Zane y Beckett se conocen una noche, por cosas de la novela, pero a la mañana siguiente ya son BFF, sin conocerse de nada y solo con tener conocidos comunes.

Es lo único que me ha parecido un poco pillado con pinzas y que no he terminado de ver lo mismo que me pasa con las historias que tienen el instalove. Porque de primeras cuando conoces a alguien te pueda caer bien pero no es hasta que lo conoces más en profundidad o lo tratas un mínimo si sabes si vais a ser amigos o no. Y con el amor a primera vista ídem de lo mismo. Por lo menos este es mi punto de vista.

De la serie Signos del amor, este es el cuarto libro, Zane y Beckett son mi pareja favorita junto con Theo y Jamie (los protas del primer libro). Y otra cosa que me ha gustado ha sido el cameo que hacen casi todos los protagonistas de libros anteriores porque hasta el cul-de-sac del segundo libro.

Piscis pesca a Tauro ha sido una lectura que he disfrutado mucho, que se me ha hecho corta y que me ha encantado porque hasta me he reencontrado con los personajes con los que conocí a Anyta Sunday y que tan buenas lecturas, gracias a Virginia y sus impecables traducciones, me está dando.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:

Ángel caído

Rock 

(Signos del amor 1) Leo quiere a Aries

(Signos del amor 2) Escorpio odia a Virgo

(Signos del amor 3) Géminis se queda con Capricornio  

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola, Neftis.
    Me alegro de que la hayas disfrutado tanto de este título, yo lo dejo pasar porque este género lo leo de higos a brevas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído los otros libros pero me alegro de que a ti te hubiera gustado. Tengo pendiente por leer el primero pero tengo tantos pendientes que no me da la vida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Este año leí Leo quiere a Aries y la verdad es que me gustó bastante. Tengo muy pendiente leer más libros de la autora y de esta serie de historias.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues me da a mi que me lo voy a leer, porque me gustan este tipo de libros, y la autora he leído algún libro y me ha gustado
    me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que la hayas disfrutado aunque te hayan chirriado cosas, esta novela no es de mi estilo así que no la leeré pero la verdad que el título me ha hecho bastante gracia.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la lectura. Parece el tipo de novelas que te tienen entretenido y con una sonrisa. Y que sólo le cojas manía al ex le da puntos xD A mí el insta-love y la amistad así mágica de la nada también me suelen chirriar bastante. Prefiero romances que vayan surgiendo poco a poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues ya tengo este libro y me muero de ganas de leerlo... seguro que sera de los ultimos de este año o el primero del que viene
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues no he leido los otros, pero si me llama la atención.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Qué grande es Anyta!!!! Coincidimos en el ranking de parejas, jeje.
    Siempre da gustirrinín encontrarse con los otros personajes ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.