COMENTARISTAS

jueves, 19 de mayo de 2022

Cáncer se embarca con Acuario - Anyta Sunday


Sinopsis

Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.

Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante

Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.

Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.

No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.

Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos.

¿No?

Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.

_____________________________________________

Lo primero de todo quiero agradecer a Virginia Cavanillas que siga contando conmigo para hacer de lectora cero en sus traducciones. Siempre es un placer poder ir leyendo en avanzadilla lo que va traduciendo y, lo que es mejor aún, poder ir comentando con ella. Aunque creo que soy la más parca en palabras, tengo la impresión.

Y ahora vamos a lo que importa. Como con todos los libros de Anyta Sunday, con este me lo he pasado en grande con su lectura y más en las condiciones que lo he hecho. Porque lo he ido leyendo a ritmo de traducción. La última parte del libro capítulo a capítulo, pudiendo comentarlo con ella al momento. Y eso no tiene precio.

Cáncer se embarca con Acuario es la quinta parte de la serie Signos del amor con la que tanto estoy disfrutando con sus lecturas. Porque Anyta es especialista en crear historias feel-good aunque en todas nos cuenta historias duras por parte de alguno de los protagonistas o de los dos. Pero lo hace de forma que el drama se lleva mejor para el lector. No sé cómo explicarlo. La forma de contarnos los dramas de los personajes, que son cosas realmente duras, lo hace de una forma normalizada y natural. Y la forma en que la tratan es muy normal.

El libro está lleno de diálogos graciosos con dobles sentidos que ayudan a meternos en la lectura con mucha facilidad. Reid y Sullivan son un amor. Me ha encantado Joanna, la hija de Sullivan por lo lianta y cómo sabe llevárselos a todos a su terreno y que acaben haciendo lo que ella quiere. Me ha encantado lo superintuitivo que es Reid pero que no se entera de nada, sobre todo con relación a Sullivan.

Cáncer se embarca con Acuario está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de Reid y de Sullivan. El libro está dividido en 18 capítulos y algunos de ellos son bastante largos. Pero se leen con mucha facilidad.

En este caso la historia se desarrolla en el barco donde viven Sullivan y su hija de 12 años, Joanna, cuando Reid llega para hacer de niñero de esta. Pero lo que no saben es que es Joanna la que quiere a alguien para que cuide de su padre. Lo que podría haber sido un ambiente opresivo, ya que el barco no es un sitio de grandes espacios, se convierte en una convivencia muy bonita en la que todos tienen que poner de su parte empezando por Reig que miente mas que habla en su currículo.

Cáncer se embarca con Acuario es una lectura más que recomendada con la que se disfruta y se goza pero también se sufre un poquito cuando lo hacen los personajes. Personajes que son un amor y con los que es muy fácil encariñarse desde el principio.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Otras reseñas de la autora en el blog:

Ángel caído

Rock 

(Signos del amor 1) Leo quiere a Aries

(Signos del amor 2) Escorpio odia a Virgo

(Signos del amor 3) Géminis se queda con Capricornio

(Signos del amor 4) Piscis pesca a Tauro

(Amor y familia 1) Cuenta conmigo

(Amor y familia 2) Quédate conmigo

(Amor y familia 3) Vuelve conmigo

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. hola
    ya lo tengo y me muero por leerlo, pero estoy en tantas lc que no creo que caiga hasta mis vacaciones en junio. Espero disfrutarlo tanto como los anteriores
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Llevo unos días viendo este libro por distintos blogs y tengo que decir que me llama la atención, pero por el momento aparco su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo leer este género literario, pero me se de una a quien le gustaría este título. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Uf, yo tengo pendiente esta saga. Creo que tengo los primeros libros en el Kindle pero aun ni los he tocado. Haber si me pongo pronto con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me llaman bastante, seguramente termine haciéndome con ellos. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta verdad? Pues lo pongo en cola!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues desde luego parece toda una experiencia leer al ritmo de la traducción y poderlo comentar de mientras. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, tiene unos protagonistas que parecen divertidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.