COMENTARISTAS

jueves, 13 de enero de 2022

Vuelve conmigo - Anyta Sunday


Sinopsis

Mort y Felix: dos chicos con un pasado complicado…

… Un pasado con el que tendrán que hacer las paces si quieren encontrar la verdadera felicidad en el aquí y el ahora.

_________________________________________________

He reducido la sinopsis ampliamente porque sería más larga que lo que os voy a contar en la reseña. Si queréis leerla entera la podéis encontrar tanto en Amazon como en Goodreads.

Así que aquí estamos con otro libro más de Anyta que he disfrutado como una enana y que me he bebido prácticamente en dos sentadas. No es por un gran misterio que haya que descubrir, ni por un ambiente estresante que te obligue a seguir leyendo. Simplemente la historia de estos personajes engancha porque te encariñas con ellos desde el principio.

Los libros de esta autora son de personajes y de su relación entre ellos. Y este no es menos. Me han gustado los protagonistas, mucho. Hasta la ceguera de Felix que no se entera (o no se quiere enterar) de lo que siente Mort. Y el sacrificio de Mort por hacerse perdonar. Los juegos de palabras vuelven a ser importantes y le dan el punto para quitarle hierro al asunto.

Está narrado en primera persona tanto por Felix como por Mort en presente. Se irán alternando en los capítulos para contarnos esta historia.

Un libro que, a pesar de la historia dura en ciertos momentos que se cuenta, se lee con una sonrisa en la boca. Sobre todo, cuando las gemelas hacen su aparición. Porque a parte de los protagonistas, los secundarios tienen mucho peso y hacen la historia más amena y todavía mas entrañable.

Me queda hacer mención especial a Virginia Cavanillas que es la traductora de todos los libros de la autora y que lo hace a las mil maravillas porque es un hacha traduciendo y una persona estupenda. Quiero agradecerle que me cuente como una de sus lectoras cero y pueda ir leyendo sus traducciones antes de tiempo.

Vuelve conmigo es la tercera parte de la serie de Anyta Sunday ‘Amor y familia’ en la que nos cuenta una historia de segundas oportunidades, perdón y amor. Es una historia muy bonita con personajes que llegan desde que se les conoce y con los que es difícil despedirse. Si todavía no habéis leído ningún libro de la autora aventuraos porque son muy feelgood estos libros.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:

Ángel caído

Rock 

(Signos del amor 1) Leo quiere a Aries

(Signos del amor 2) Escorpio odia a Virgo

(Signos del amor 3) Géminis se queda con Capricornio

(Signos del amor 4) Piscis pesca a Tauro

(Amor y familia 1) Cuenta conmigo

(Amor y familia 2) Quédate conmigo

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Si te soy sincera, estoy ahora mismo intentando evitar las sagas, porque qué cansino resulta que no haya historias autoconclusivas de forma más habitual. No obstante, no es una obra que me llame mucho la atención aunque me alegra que la hayas disfrutado tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    todavia no me he animado a leer esta saga, y eso que esta autora me encanta. Pero es que como sigue sin terminar de publicar en español la saga de los signos del zodiaco, como que hago mucha pereza empezar otra. Pero se que tarde o temprano caera
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos momentos que viene bien leer estos libros pero... Más sagas no por dios! No me da la vida. Jeje
    Buena reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! =)
    No lo conocía, ¡gracias! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no soy mucho de leer romance, pero de esta autora solo veo críticas positivas, así que creo que va siendo hora de darle una oportunidad. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. HOla!!
    No conocía la saga ni la autora.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.