COMENTARISTAS

miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevas secciones







Ya está aquí el mes de mayo y con él está más cerca el verano, yupiiii (>.< ¿se ha notado el sarcasmo?)

A lo que vamos. Hoy han nacido cuatro nuevas secciones en el blog. Son los índices de las entradas que he hecho hasta ahora con un orden por temas. Intentaré tenerlas al día y actualizadas con las publicaciones pero no prometo nada.


Las secciones son: 


Me falta aún otra sección más pero la haré más adelante. 


¿Qué os parecen las secciones? Creo que no me he dejado ninguna entrada sin meter en ninguna de ellas pero si veis que falta alguna, por favor, decídmelo.

Bueno, ¿qué lecturas tenéis previstas este mes? ¿Dependiendo de la estación del año os apetece leer unas cosas u otras? ¿Y series, que tal? ¿Cuál estáis esperando que vuelva próximamente? ¿Qué películas tenéis ganas de ver? Cuanto pregunto, ¿verdad?

Nos leemos



5 comentarios:

  1. Lecturas previstas... Seguir con la Saga Vanir hasta acabarla, voy por el IV y hay ahora mismo VII, así que imagínate.

    Voy a ver por millonésima vez "Las chicas Gilmore", como son un montón de temporadas me va a llevar un poco de tiempo ^^.

    Y pelis... Pues anoche vi El Hobbit, y estuvo bien :)

    ¡¡Muacks!! Desde Las locuras de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver la secciones de IMM, me encanta ver la cantidad de libros que tienes para leer. De películas, la que está esperando mi hija es la de Divergente, pues el libro le encantó, yo no lo he leído todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver Cazadores de Sombras y Divergente, pero falta bastante para que las estrenen.
    De momento quiero acabar este mes con unas cuantas sagas y empezar a leer La oscura verdad de Mara Dyer y Susurros, los dos con una pintaza increíble.
    Bessoooos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber de esos libros cuales me puedo descargar para el ibook

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las nuevas secciones :)
    Lecturas de este mes: los mc a los que me he apuntado en el foro :p y alguna más que caerá si hay tiempo.
    En cuanto a series, estoy saturada porque tengo algunas de la BBC pendientes y casi no tengo tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.