COMENTARISTAS

domingo, 14 de diciembre de 2014

Frases #30 Otra vez tú



Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla y práctica a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es verdaderamente tu media naranja. El truco está en el tiempo.
Lo sabes cuando, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos. Aunque sea científicamente imposible, el tiempo empieza a correr a una velocidad diferente a la que estás acostumbrado, como si intentase huir de ti. Todo pasa más rápido y no importa de cuánto tiempo dispongas, porque nunca parece suficiente, no llegas a sentirte jamás totalmente satisfecho, siempre necesitas un poquito más y no estás dispuesto a conformarte.

Otra vez túAlice Kellen


23 comentarios:

  1. De esta autora leí Llévame a cualquier lugar y me encantó, muy bonita la frase.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer llévame a cualquier lugar, este libro no lo conocía
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! La frase es preciosa! Conozco a la autora pero todavia no he podido leer ninguna de sus novelas! Aunque tengo que decir que he leido muchas reseñas positivas, asi que espero leer pronto alguna!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la cita! Me encanto uno de sus libros, Llévame a cualquier lugar, así que espero ponerme pronto con este!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la frase, todavía tengo pendiente leer esta autora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a esta escritora..! bonita frase!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Así es, coincido con esta cita. Y sabes que la persona elegida es la adecuada cuando el tiempo se pasa volando y no te arrepientes de ningún segundo que estés junto a ella.
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado para leer jeje me ha gustado la cita ^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a esta autora! Es una muy bonita frase*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho investigar sobre este libro y me han dado ganas de leerlo! Es una autora que me gustó mucho en Llevame a cualquier lugar así que este lo leeré tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!ª Te copio el fragmento, con tu permiso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Una frase preciosa y totalmente cierta, cuando estas enamorado se te pasa el tiempo y desearías que no corriera más para poder estar así siempre =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la frase. No he leido nada de la autora pero tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la autora!
    Gracias por compartirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa frase, igual que el libro, que me encantó.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. No conozco el libro pero me ha encantado la frase! es hermosa :) y muy cierta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No conozco el libro pero me ha encantado la frase! es hermosa :) y muy cierta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar más de esta autora <3

    ResponderEliminar
  19. ^Tengo muchas ganas de leer este libro, y por frases como estás, haces que tenga los dientes más largos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. De esta autora leí Llevame a cualguier lugar y después de ver que me gusto mucho me leí este, y me encanto. Es diferente y mas cortito pero igual de bonito.

    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.