COMENTARISTAS

sábado, 18 de mayo de 2013

Ocio y tiempo libre




Qué bien viene un poco de tiempo libre para disfrutarlo de la forma que queramos, ¿verdad? Aprovechando que el tiempo no acompaña para irse a la calle a pasear, aprovecho para leer un rato esta tarde y esta noche quiero ver alguna película o ponerme al día con alguna de las series que tengo retrasadas. A la mayoría de la gente le gusta el verano y el calor pero a mí no me gusta nada de nada. Prefiero mil veces el otoño.

En estos momentos estoy leyendo una novela que publicará en junio Alfaguara que se llama “La verdad sobre el caso Harry Quebert”. En cuanto la termine haré la reseña y la dejaré por aquí. Llevo más o menos la mitad y me está gustando bastante.

Y vosotros ¿qué leéis en estos momentos? ¿Qué película tenéis ganas de ver? ¿Qué series seguís?

Feliz finde ;-)

 PD: intentaré poner al día los índices hoy o mañana

8 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy con "Escupiré sobre vuestra tumba", la he comenzado hoy y estoy alucinando, el grado de depravación es bastante alto Jajaj No se qué hago leyendo esto en primavera...quizás mi subconsciente, ante el desalentador panorama de frio y lluvía de la calle, me ha guiado hasta esta lectura. No sé, pero es muy duro.

    A qué película le tengo ganas? A una barbaridad de ellas... Dentro de un rato voy a volver a ver La delgada línea roja... Nunca me cansaré de verla.
    Yo soy más de cine, las series no van conmigo... La paciencia de esperar al siguiente capítulo puede conmigo, aunque la última que vi fue Breaking Bad y me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese título; ya nos contarás qué tal :)
    Ahora estoy terminando "Puro" de Julianna Baggott, y esta noche me pondré con la serie "American Horror Story; Asylum", que ya la he empezado y estoy enganchada.
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Espero noticias del libro que estás leyendo! Este finde toca leer uno de John Green, cine y comidas familiares jajaja
    Un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo "El Palacio de la Luna", de Auster. Y si esta tarde llueve hará el tiempo perfecto para leerlo con una mantita, jejeje... aunque también quería ir al museo con un amigo...

    ¡Linda entrada, Neftis!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar el Segundo de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, ahora estoy viendo con cuál me pongo :)

    De series estoy volviendo a ver Las chicas Gilmore por millonésima vez, y películas pues me ha dado por las Disney ^^.

    Por cierto, yo también prefiero el otoño, en concreto octubre :)

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enganchada a Inferno, y de series, pues me gustan las españolas, sobre todo veo Aguila Roja y Gran Hotel, a más no me quiero enganchar, que no tengo tiempo de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy terminando de leer el último de Dan Brown Infernó, y en cuanto a las series, otra de mis grandes pasiones a parte de la lectura, estoy viendo Pretty Little Liars, que me recomendó un amigo y estoy también enganchada .
    Mil besos Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  8. yo sigo con el primero de Cazadores! xD a ver si me pongo y me empiezo a quitar libros.. porque tengo una hilera de libros esperándome! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.