COMENTARISTAS

viernes, 28 de junio de 2013

Si fueras mío - Abbi Glines








Sinopsis

Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.
Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, Una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

____________________________________________


Lo primero que me viene a la cabeza después de leer este libro es “sí pero no”, Sí porque  la historia engancha, es bonita y fácil de leer. Además ya conocemos a los personajes y sabemos de qué pie cojean. Pero no porque el romance que se cuenta en este libro no me ha llegado tanto como el de El chico malo.

La historia en torno al romance tiene más peso, esta mejor pensada y mejor desarrollada que en el primero. Se nota que la autora ha meditado mucho mas este libro y también se nota que no es el primero.

Diría que este libro tiene una historia más completa y compleja que el primero o, por lo menos, así me lo ha parecido a mí. 

Lo que no me ha gustado para nada son los dos capítulos/epílogos finales. No creo que fueran necesarios. Con los finales que tiene cada libro bastaba y sobraba. No los voy a contar para no spoilear pero creo que son totalmente innecesarios.

Como podéis ver es una reseña cortita y concisa pero es que no tengo nada más que decir. Con todo esto, el libro me ha gustado y me lo he leído en día y medio prácticamente. Así que, epílogos aparte, le voy a dar una valoración de


7 comentarios:

  1. Pues creo que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo lea, ya que no leí la primera parte y no parece un gran libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído El chico malo y me ha encantado y este lo leeré pero un poco más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho éstos libros, la verdad, no creo que lo acabe leyendo. Gracias por la reseña!
    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Ya el primero me tenía indecisa, y sigo así con este. En fin que pena que no te llegara la historia, pero aveces pasa. Gracias por tu opinión!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. El primero estuvo bien y este está en mi estantería, no creo que tarde en ponerme con él :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora, te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.