COMENTARISTAS

lunes, 22 de julio de 2013

Premio Liebster Award




Quiero agradecer a Karla Ximena del blog El rincónmulticolor de Karla por nominarme a este premio.

Las reglas son: 

Responder a las 11 preguntas que el blog te nomino
Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados 
Visitar a los blogs que han sido premiados junto al tuyo
Informar a los blogs de su premio
Nombrar y agradecer al blog que te lo concedi

Preguntas que deben responder:

    ¿Qué te pareció ser nominado? Me alegro un montón verme entre los blog nominados. Siempre es bonito que la gente se acuerde de una. Muchas gracias.

    ¿Hace cuánto tiempo tienes tu blog? El blog lo abrí en diciembre del año pasado así que hace relativamente poco que lo tengo.

    ¿Qué te llevo a crear tu blog? Llevaba tiempo dándole vuelta a eso de abrirme un blog y un día me decidí y aquí estoy.

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Estoy muy contenta con el blog en líneas generales pero lo que más me gusta es la interacción con otra gente de otros blogs.

    ¿Qué te gusta hacer? ¿Puedes especificar un poco más? xD

   ¿Cuál es tu libro y/o película favorita? Uff, no sabría elegir solo un libro o una película porque son tantos que sería hacerles feos a los demás.

    Si el mundo pudiera ser como tú quisieras, ¿cómo sería? Sin estrés, en el que se pudiera vivir tranquilamente haciendo lo que más nos gusta cuando queremos, sin preocupaciones y sin malos rollos de ningún tipo. Es decir, una utopía.

    ¿A dónde te gustaría viajar? A tantos sitios. Me encantaría ir a Egipto pero está la situación ahora allí como para irte de vacaciones. También me gustaría hacer un crucero por los fiordos y otro por el mediterráneo. Y mejor no sigo porque esto es empezar y no acabar.

    ¿Cuál es la estación del año que más te gusta? El otoño sin ninguna duda. Me encantan los meses de octubre y noviembre, para mí los mejores del año.

    Cuenta una anécdota divertida o terrorífica. El otro día llamo una persona al trabajo (sí, trabajo en una librería) para preguntar por un título y me dice: “llamo para preguntar por La sonrisa etrusca pero no sé si es libro o novela” y se te queda cara de O_o 

    ¿Cuál es tu animal favorito? Los peluches.

No voy a nominar así que quien quiera coger el premio es muy libre y las preguntas que tiene que responder son las mismas que Karla me ha hecho a mí.



 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Me he quedado con la misma cara que tú con eso que te han preguntado en la librería XD.
    P.D. Ya me gustaría a mí trabajar en una librería!

    ResponderEliminar
  2. OMG! La del libro o novela es memorable xD!!

    ResponderEliminar
  3. Fue simpática la anécdota, me sacó una sonrisa cuando la leí. Con respecto a lo que te gusta hacer es como leer libros, ir al cine, pasear, etc..............
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el otoño, alfombras doradas y eso..
    Enhorabuena por el premio, son geniales porque nos ayudan a conocer a quien está tras la pantalla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno lo de la llamada! Ains... Me encantaría trabajar en una libreria! *.* Por cierto, no te conocía pero me quedo! Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.