COMENTARISTAS

viernes, 30 de agosto de 2013

Un amor inesperado - Olga Salar





Sinopsis

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

__________________________________________



A Olga Salar la descubrí con Enemigos íntimos, libro que me gustó mucho (reseña AQUÍ). Así que quería leer algo más de ella y como tenia este libro que me toco en el sorteo del blog Mientras lees me he decidido y prácticamente en un asalto me lo he ventilado.

Es muy finito, lo que ayuda a que se lea rápido pero también ayuda que la historia atrapa desde las primeras palabras.

Es una comedia romántica muy agradable de leer con unos personajes simpáticos y un poquito demasiado cabezones… ejem.

Señora Olga Salar me ha hecho usted pasar un rato de lo más agradable con la lectura de este libro peor a James le hubiera dado un caponcillo en cierto momento determinado del libro.

Un libro muy entretenido, con unos personajes muy cercanos, que se lee fácilmente con una sonrisa en los labios y con la que se disfruta plenamente.



5 comentarios:

  1. Tenía apuntado Enemigos íntimos, que en las reseñas lo ponéis todos la mar de bien =)
    Anoto este =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía Enemigos Intimos, y la verdad es que me apetece hacerlo pronto. Me alegro de que este también te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que casi todos los hombres de este tipo de novelas se merecen más de un capón! jajajajajaja pero es que en la vida real también, es así y así será por los tiempos xD Oye, pues la anoto!!

    ¡Un besote!
    Gin.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta autora no me termina de gustar, he leído casi todos sus libros y me da la sensación de que les falta algo, que no aportan nada nuevo. No sé si me explico... Pero es indudable que son entretenidos.

    ResponderEliminar
  5. No lo eh leído!!! Pero se ve que tiene buena pinta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.