COMENTARISTAS

miércoles, 23 de octubre de 2013

Receta literaria #1 Paté de centollo




Desde hace un tiempo que vengo dándole vueltas a esta nueva sección, Recetas Literarias, pero no terminaba de decidirme porque no suelo leer libros en los que vengan detalladas las recetas de las comidas que suelen aparecer. 


No sé cuál será la asiduidad de la sección ni cuantas entradas publicaré ni si en algún blog ya se hace. De momento hoy abro con esta receta que me he encontrado en “Y entonces sucedió algo maravilloso” de Sonia Laredo (reseña AQUÍ).

Paté de centollo:

Hecho con una lata de mejillones al natural, cuatro palitos de cangrejo, cuatro anchoas en aceite y una cucharada sopera de mayonesa. Un golpe de batidora, ¡y listo!


Una receta cortita y bien fácil de hacer hasta para las personas como yo a las que no les gusta entrar en la cocina. Y hasta aquí la sección por hoy.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

9 comentarios:

  1. Es una seccion curiosa, pero graciosa jeje Estare atenta, que a mi si me gusta cocinar :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues sencilla si es, y yo que no soy mucho de complicarme la vida cocinando...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una sección bien chula, me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Sección chula. Receta chula. Pero a mí todo lo que exija más esfuerzo que meter una pizza en el horno ya me da pereza.
    Un besote, cocinera.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Este paté lo prepara mi madre y la receta es esta misma o parecida y aunque es sencilla está muy rico ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosa la receta! Tomo nota, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seré rara, pero los pates no me gustan D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Esta secció me encanta! no sólo por la receta en sí...o las recetas en general, sino porque ha sido una genialidad tuya!! y deberias potenciarla! le da un toque distintivo al blog! Por si te sirve de aportación, yo me estoy leyendo "deseo de chocolate" de care santos,y aunque el libro no me atrapa del todo, vienen múltiples recetas de postres todo ellos relacionados con el chocolate ya que entorno a él giran las historias que nos cuenta...te animo a leerlo y sacar algunas de allí!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.