COMENTARISTAS

jueves, 31 de octubre de 2013

IMM (9) Octubre'13





Como cada último día de cada mes, vengo con la recopilación de libros que he conseguido a lo largo de estos días.
Aunque hoy sea Halloween no tengo ningún libro de miedo, a menos que Vampire academy de yuyu. Este mes priman los libros ambientados en Granada en distintas épocas.
Empiezo por los libros que me he comprado yo.




Vampire academy de Richelle Mead publicado por Alfaguara. En vista de que esta ya en puertas la película he decidido empezar con la saga. Además está a un precio de lujo de solo 5.95€. (Reseña)




Pero a tu lado de Amy Lab publicado por Alfaguara. Segundo libro de estas autoras y como el primero me encanto (Nunca digas nunca, reseña AQUÍ)  este tenía que caer sí o sí.



Un columpio de estrellas de Elena Castillo Castro publicado por Kiwi. Segunda parte de Baile de luciérnagas (reseña AQUÍ). Lo he conseguido firmado y dedicado.








Estos dos son regalos por mi santo que fue este mes.




La muerte del 9 de Paz Castello de la editorial Everest y La Alhambra de Salomón de José Luis Serrano publicado por Roca editorial.







Y estos son los que me llegan de regalo de sitios varios.




La caja de Pandora de Eva Pérez Rodríguez publicado por Hidra. Me lo envió la propia autora dedicado por participar en un concurso de fotografía en su blog Los cuentos de Nelly. Gracias Eva, me encanta la dedicatoria. Tú sí que eres un sol.


 


Como matar a una ninfa de Clara Peñalver publicado por Random. Es mi actual lectura y espero que para el día de publicación ya esté terminado aunque me está costando un poco. (Reseña)
Mariana, los hilos de la libertad de José Calvo Poyatos publicado por Plaza & Janés. (Reseña)
Agradecimientos por estos dos libros a Paco B del grupo Random House Mondadori.




El cielo roto de Fernando Barrejón publicado por Suma de letras
Eleanor & Park de Rainbow Rowell publicado por Alfaguara. Este libro ya está leído y reseñado pero la reseña la publicaré en los próximos días. Como adelanto diré que me ha gustado mucho.(Reseña)
Agradecimientos a Diego A. del grupo Santillana.




Regálame París de Olivia Ardey publicado por Versátil. Este libro ya esta leído y reseñado en el blog, AQUÍ.
Cien años de perdón de Claudio Cerdán publicado por Versátil.
Agradecimientos a Consuelo O. de la Editorial versátil





Matar a papá de Carina Bergfeldt publicado por Seix Barral. Es una edición no venal muy chula. Es una especie de frigorífico y en el interior va un cd, el libro y  una octavilla con publicidad del libro. Tengo mucha curiosidad por saber cómo está enfocado este libro y por donde van a ir los derroteros. 
Agradecimientos a Jorge M. del grupo Planeta por el ejemplar.




Este mes tengo cuatro libros ambientados en Granada: Como matar a una ninfa, Mariana, los hilos de la libertad, El cielo roto y La Alhambra de Salomón.

Creo que, de una forma o de otra, he conseguido todos los libros que quería en mi entrada de agosto, Lista de deseos para otoño y he añadido alguno más.

Y esto es todo por hoy, que no es poco. ¿Queréis leer alguno de estos? ¿Habéis leído alguno ya? 
Contadme… y no paséis mucho miedo esta noche.
El fantasma de Canterville (Miguel Navia): Todo un clásico, aunque el fantasma no resulta ser tan terrorífico como parece en esta ilustración

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

3 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué buen montón :D Yo le tengo ganas al de Eleanor & Park. Espero que disfrutes mucho con ellos ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. tienes varios que quiero leer: La alhambra de Salomón, Mariana y Matar a papa son los que más me llaman la atención. Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. como consigues tantos libros?? q tía :P

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.