COMENTARISTAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

IMM (10) Noviembre'13




Otro mes más vengo por aquí el ultimo día para enseñaros los libros que me he traído a casita. Como podéis ver, este mes me he portado muy bien y solo han sido tres.

Vampire Acedemy: Sangre azul (Reseña) y Vampire Academy: Bendecida por la sombra (Reseña) de Richelle Mead y publicados por Alfaguara. Segunda y tercera parte respectivamente de la saga. Estos también están saldados a 5,95€ cada uno, así que una ganga. En enero sale el quinto por lo que espero que Alfaguara tarde poco en saldar el cuarto.




Domina tu cámara de Jaime de Diego publicado por JdeJ editores. Ya tengo otros libros de esta colección (FotoRuta) y están muy bien así que cuando lo vi en la librería no me lo pensé y me lo agencié.











 Como nota curiosa y sacando mi lado friki, a mi paso por Toledo no pude evitar la tentación de comprarme la espada de Aragorn de El señor de los anillos y aquí esta:


Y esto es todo este mes. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído los de Vampire Academy? ¿Qué tal están?
 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

4 comentarios:

  1. Domina tu cámara es la que más me gusto :D genial la espada, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me he enamorado de la espada. que lo sepas.
    Tengo Vampire Academy, pero no me he puesto con ellos. Ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa espada jaja debe haberte sido algo caro .

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.