COMENTARISTAS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Valeria en el espejo - Elísabet Benavent



Sinopsis

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.
__________________________________________________________


Segunda parte de En los zapatos de Valeria, libro que me gusto mucho (reseña AQUÍ) y que me devore en menos de dos días y eso que Víctor tarda en aparecer.
En este segundo libro Víctor es el rey del mambo, nunca mejor dicho, por mucho sea Valeria la protagonista narradora de la historia.

El primer libro entra más en la categoría de chick-lit pero este segundo me parece que entra mejor en la categoría de erótica pero contado de una forma, digamos, más fina y sin llegar a ser soez.

Las chicas siguen estando lo mismo de locas, sobre todo Lola que es un caso. Mira que me rio con ella y sus ocurrencias porque a bruta hablando no le gana nadie.

Y luego tenemos a Víctor en todo su esplendor. Maravilloso, estupendo, perfectísimo en todo lo que hace y como es en general. ¡Qué portento de hombre, señor!

Como el primer libro, este se lee prácticamente de una sentada. Valeria nos va contando su vida y la de su entorno más cercano de forma ágil y amena incluso sacándonos una sonrisilla y alguna que otra carcajada.

Aunque este libro tiene muchos más encuentros sexuales entre Víctor y Valeria de los que me gustarían que el anterior, este hecho no le resta importancia al resto de la historia. También es cierto que podría centrarse más en lo segundo y menos en lo primero pero ahora está de moda esto y así se vende más.

No creo que tarde en leer los otros dos libros porque tengo mucha curiosidad por saber cómo va a acabar la cosa y como remata la autora la saga.

En definitiva, Valeria en el espejo me ha gustado, me he divertido, emocionado y leído tan rápido que ni me he dado cuenta de que prácticamente lo había acabado al poco de empezar a leer.


 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    No espero nada del otro mundo, pero me dan curiosidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. me los apunto!!
    yo ahora estoy con Matar a Papá! ;) al final te gané, ya te diré que tal!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!
    yo estoy ahora con Matar a papá!! al final te he ganado! :P ya te diré que me parece ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro muchas reseñas de estas novelas últimamente y todas positivas, no he leído la primera parte pero anotada está, me apetece mucho
    besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.