COMENTARISTAS

domingo, 30 de marzo de 2014

Estantería temática #3 Canción de Hielo y Fuego




Este mes la sección de Estantería temática le toca a Canción de Hielo y Fuego o, lo que es lo mismo,  Juego de Tronos.

Como podéis ver tengo los libros que se han publicado a raíz de la serie. El de las recetas, Festín de Hielo y Fuego: el manual de cocina oficial, trae unas comidas realmente apetecibles como, por ejemplo, Serpiente de Dorne con salsa picante. Fácil de hacer, con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado y apetitosos. De hecho, en este momento tengo la boca hecha agua.

De la saga de libros de George R.R. Martin me falta solo Danza de dragones pero con la prisa que se da este hombre en escribir casi que prefiero que la serie me adelante y seguir la saga a ese ritmo porque llegará un punto en que se tengan que inventar los guionistas el argumento.

Hablando de la serie. Este mes me he comprado las dos temporadas que no tenía, que son la primera y la tercera ya que la segunda me tocó en un concurso de Facebook. Lo que todavía no entiendo es que la primera temporada sea más cara que la tercera teniendo en cuenta los estuches que tienen ambas y que la tercera acaba de ponerse a la venta.

El libro gris de Juego de tronos habla de los distintos personajes de la saga con fotografías de los actores caracterizados para la serie. Está basado en la primera temporada y es una chulada de fotografías y dibujos a todo color.

Y, por último, hablar de Juego de poltronas. Es el comic parodia de la serie/saga. Solo hay una parte publicada de momento (creo). Pero es buenísimo. Hay que reírse sí o sí durante la lectura por las caídas y los chistes que se hacen parodiando la serie.

¿Qué os parece esta estantería friki que tengo? Seguro que habrá por ahí alguien más que tenga más cosas que yo. Pero, por ahora, estoy contenta con todo esto.

Por cierto, ¿a qué dragón de Daenerys se parece el que está vigilando los libros?

7 comentarios:

  1. El dragón se parece a Dracarys, no me se los nombres de los dragones la verdad.
    Quiero todo lo que tienes yo apenas tengo nada :c

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ;)
    Me ha gustado tú estantería temática, esta saga la tengo pendiente.
    Lo del manual de cocina me ha encantado, ya nos dirás que tal están esas suculentas recetas si las pones en practica xD

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas, yo sólo tengo los libros... y yo si tengo Danza de dragones, nada más!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta, la serie, la saga y t estantería. Anda que no voy yo feliz con mi pin Mano del rey :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que frikismo!! Yo solo tengo los dos primeros libros! La serie la llevo al dia, pero la veo por el plus :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Yo tengo también algunas joyitas de Juego de Tronos. Los cómics basados en El Caballero Errante y La Espada Leal, el libro de ilustraciones de Corominas y el El arte de Juego de Tronos. El de las recetas no lo tengo, pero oye, me encantaría. Ñam ñam.

    ResponderEliminar
  7. Jo, cuantas cositas ToT Yo de momento solo tengo el primer libro, y dando gracias xDD Pero espero ir comprando muchas cositas. MUCHÍSIMAS COSITAS, jajajaj
    Por cierto, el de las recetas suena mazo interesante .__.
    Un besuelo :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.