Buenas
gente. Llevo unos días desaparecida a mi pesar porque llevo una semana de aúpa.
Me estoy mudando y, por ahora, no tengo conexión de internet estable hasta que
consiga contratar algo decente.
Los de
Movistar, más comúnmente conocidos como Robostar, se están riendo de mí en mi
cara. Hace un mes cuando contraté con ellos teléfono e internet me dijeron que
no había problema alguno en trasladarme este mes las líneas. Pero ahora me
dicen que en el domicilio nuevo no hay cobertura y que la instalación puede
tardar porque tienen que abrir nuevas líneas o no sé qué rollos me han contado.
Y cuando intento darme de baja me dicen que tienen incidencias en los
ordenadores, que abren un número de incidencia y que me llaman (que luego no
llaman) y mil historias más. En fin, una película y yo mientras pagando los
servicios sin hacer uso de ellos. Y todo esto en mitad de una mudanza enorme
que ya está llegando a su fin, menos mal.
Todo esto
os lo cuento porque llevo toda la semana ausente, sin pasarme por los blogs de
nadie (lo que solucionare en cuanto tenga otra vez internet que espero que sea
la semana que viene), las entradas que se han publicado esta semana las tenía
programadas desde la semana pasada antes de irme a la Feria del libro de Madrid
y a la Blogger Lit Com.
Tengo pendiente
la publicación del sorteo por los 200 seguidores, que no se me olvida ¿eh?
Tengo la entrada hecha y lista para publicar así que un poquito más de
paciencia que espero hacerlo pronto.
También tengo
pendiente un IMM especial firmas de la Feria del Libro y una crónica de mi paso
por primera vez por la misma además de contar lo que viví en la BLC.
Y esto es
todo por ahora. Aprovecho para publicar esto porque he pillado una red vecina
prestada. Espero poder estar de vuelta lo más pronto posible.
Vaya cara los de Movistar; como siempre, estas compañías en su línea. Muchos ánimos para lo que queda de mudanza y el asunto de internet!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Nimue
Mucho ánimo¡ seguro que pronto te vemos por aquí! Todas las compañías son unas ladronas...yo que tú llamaba algún sitio de ayuda al consumidor... Y ya verías como te hacen caso.
ResponderEliminarBesos
Ay, pobre, espero que se solucione pronto.
ResponderEliminarBesitos
Las compañías y las interminables discusiones..... En fin, que te esperamos pornto por aquí. Un beso
ResponderEliminarMucho ánimo guapa, espero que pronto se arregle y vuelvas.
ResponderEliminarUn beso.
Te mandamos mucho ánimo y esperamos que pronto estés de vuelta :)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Yo también estoy en Robostar, el problema es que no tiene cobertura otras compañías donde vivo así que a aguantar.Espero se solucione pronto tu problema. Una abrazo.
ResponderEliminarPrefiero a Movistar antes que a Jazztel hahahaha
ResponderEliminarAquí te esperamos :)
Un beso^^
Espero que todo se arregle pronto y que puedas estar de vuelta :)
ResponderEliminarBesooooooos ^^
Solo saben robar y robar, tienen complejo de politicos --"
ResponderEliminarEspero que te fuese todo bien en la mudanza y estés pronto de vuelta (:
Un beso!