COMENTARISTAS

viernes, 27 de junio de 2014

Besos de libro #23 Pero a tu lado


- ¿Qué quieres aho…?
No pude terminar. Entró rápidamente cerrando la puerta tras él y se abalanzó sobre mí, dejándome atrapada entre la pared y su cuerpo. Y comenzó a besarme con fuerza, de forma algo violenta y ruda. Tras la sorpresa inicial, intenté zafarme de él. Ni siquiera pude separarlo ni un milímetro de mí. Intenté retirar la cara, pero tenía mi cabeza sujeta entre sus manos y no podía moverla. Y entonces sentí su cuerpo pegado al mío, y su aliento en mi cara, y su olor, ese maldito olor, colapsando mi nariz, y el calor de sus labios sobre mis labios, y sus ojos clavados en los míos. Sus manos dejaron de agarrarme la cabeza para acariciarme la mejilla, la oreja, el pelo, el cuello. Y sus besos resultaban cada vez menos violentos y más suaves, y mi boca se abrió para dar paso a su lengua, y mis manos en su espalda, y su abrazo cada vez más fuerte, y su camiseta empapada por la humedad de mi abrigo. Era mejor que yo me lo quitara y mejor que el hiciera lo mismo con la camiseta. Y allí estaba, semidesnudo, con su piel morena y cálida y su monstruoso tatuaje que ahora me parecía sexy e irresistible. Y sus manos bajo mi suéter y sus labios en mi cuello. Y mis manos bajo mi suéter y sus labios en mi cuello. Y mis manos en su espalda y mis labios dejando escapar una respiración entrecortada…

Pero a tu ladoAmy Lab
 

7 comentarios:

  1. Te nomine a un premio en mi blog http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/06/premio-libester-award-3.html#more

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la segunda mitad de la escena, la menos "agresiva" xD

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. Es un fragmento intenso pero el libro en sí no me llama la atención.
    Gracias por compartirla! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Creo que es unos de los besos que menos me gusta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que me llama, pero me ha gustado el fragmento :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! sobre todo esta sección que no la había visto en ningún blog :) jejeje y no es para menos siendo una romántica empedernida... estas escenas me pueden!
    Seguiré leyendo tu blog que me ha encantado! Pasa por el mio cuando quieras ;)
    Un beso.
    PD: Este libro me llamaba y ahora aun mas jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.