COMENTARISTAS

jueves, 19 de junio de 2014

Estoy de vuelta



Buenas gente. El otro día publicaba una entrada en la que os comentaba que estaba sin internet y que no me podía conectar regularmente. Pues bien, he conseguido una compañía que me ha instalado internet y no es Movistar. Creo que me estoy escapando de sus tentáculos. Y digo creo porque seguro que todavía me ponen alguna pega más para rescindir sus servicios porque son así de estupendos.

En fin, a lo que vamos. Que vuelvo a estar por aquí y que tengo muchas cosas pendientes como reseñas de los libros que me he leído, la crónica de mi paso por la Feria del libro de Madrid pero, sobre todo, el sorteo que de la semana que viene no pasa. Así que estad atentos porque está muy cercana la publicación de la entrada con las bases para participar.

Y sin otro particular me despido hasta la siguiente entrada que será 
mañana con un Beso delibro.
Nos leemos ^_^

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.