COMENTARISTAS

sábado, 26 de julio de 2014

Pompeii (2014)





País: USA, Alemania
Estreno en España Marzo 2014
Productora: R.P. Productions
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Lee Batchler, Janet Scott Batchler, Julian Fellowes
Reparto: Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Jared Harris, Paz Vega, Jessica Lucas, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sasha Roiz, Currie Graham, Ben Lewis, Joe Pingue, Alain Moussi, Emmanuel Kabongo
Sinopsis:
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.

Trailer



¿Hace cuánto tiempo que se estrenó Pompeya en el cine? Ya hace, sí. Pues cuando llegó a los cines españoles ya la había visto en italiano, que teniendo en cuenta el título y la localización de la mima seria lo suyo, ¿no? Aunque este rodada en inglés. El caso es que desde entonces tengo pendiente escribir la reseña pero por unas cosas o por otras la he ido dejando.

Lo que está claro cristalino de esta película y es que está hecha por y para el lucimiento de Kit Harington y su tableta de chocolate ya que en Juego de Tronos se empeñan en escondérsela para que no la veamos. Ni siquiera en la famosa cueva con Ygritte la pudimos ver (la musculatura, a Ygritte sí la vimos).

El caso es que la película está bastante entretenida aunque el argumento no sea nada novedoso y sepamos el final con lo que el Vesubio hace a su paso. Y eso que la sinopsis no tiene nada que ver con lo que luego nos encontramos al ver la película.

Por cierto, en los títulos de crédito aparece Paz Vega pero he sido incapaz de verla. Que alguien me diga dónde y de que sale porque, ya digo, yo no la he visto.

En algunas escenas me ha recordado a Gladiator (sí, me llamo Massimo Decimo Meridio y demás), así que me dieron ganas de volver a verla y un día me la volví a  zampar.

Kit Harington está impresionante con poca ropa (ejem) y haciendo de rebelde enamorado, que es lo que le da calidad a la película que diría Ángel Sanchidrian en su sinopsis de cine.

Te la recomiendo si te gustan las tabletas de chocolate y los volcanes en erupción. 

  photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. La vi hará dos meses y como ya conocía la historia tampoco me impresionó mucho, pero eso sí, los abdominales se ven claramente XD Aunque hay que decir que el realismo está muy bien conseguido.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la vimos en el cine y nos resultó entretenida ;) Y el final nos sorprendió en parte también!
    Un abrazo de parte de todos!!

    ResponderEliminar
  3. No es una película que me llame

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No creo que me fuera a gustar así que dudo que la vea xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también pensé cuando la vi que estaba hecha para el lucimiento del protagonista (no que me quejara mucho) por lo que el argumento perdía.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.