COMENTARISTAS

miércoles, 20 de agosto de 2014

Mareas - Emily Snow


Sinopsis
Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.
______________________________________________________________________________ 

A este libro le tenía el ojo echado desde el primer momento que lo vi en el catálogo de novedad de la editorial. Y no me equivocaba al ficharlo porque me ha gustado mucho. Me lo he ventilado en dos sentadas.

Es un libro típico para estas épocas ya que transcurre en Hawái mientras una actriz se prepara para un papel en un curso de surf con un profesor que esta cañón.

A parte de la historia romántica en la que se centra todo el libro, también hay una historia de superación por parte de los protagonistas.

Willow es una actriz que ha caído en desgracia por culpa de las drogas y que intenta redimirse con esta nueva película que le proponen nada más salir de rehabilitación. Me he encariñado con ella porque aunque va de actriz que todo le resbala, es muy sensible y es justamente al revés, todo le afecta. Además, es una chica con traumas, un poco tímida, con muchos problemas que solucionar y pocos hombros en los que apoyarse.

Cooper es un guaperas chulete, que sabe que es guapo y que se las lleva de calle. Tiene de tímido lo que Rockefeller de pobre. Es el encargado de darle clases de surf a Willow y entre ellos surgirán cosas.

Mareas lo empecé un sábado y para antes de cenar el domingo estaba listo. Es un libro que se encuentra en la fina línea del young-adult y la romántica adulta porque tiene unas cuantas escenas subidas de tono pero sin llegar a ser lo que se puede leer en la romántica adulta. Los protagonistas están en los veintitantos, son jóvenes sobradamente preparados e independientes con sus problemas, sus defectos y sus virtudes. Todo esto hace que el libro se lea prácticamente solo, por lo menos en mi caso ha sido así.

Mareas es un libro muy recomendable para todas aquellas personas a las que les gusten las historias de amor con superación en la vida. Y, además, te das una vuelta por las playas de Hawái de la mano de Willow y Cooper.

¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece?
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me llama a medias ya veré que hago^^
    Gracias por la reseña:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me quedo así, así. No sé si podría gustarme... Desde luego, prefiero ése rollete young adult que las novelitas eróticas que tan de moda están. No soy muy de leer novelas que giran en torno a un romance pero de vez en cuando he diafrutado de alguna bien contada. Ya te diré si este título y yo nos terminamos cruzando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de leerlo, me llama la atención y pinta muy bien. Estas historias me llaman mucho :3

    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con dudas con respecto a este libro ya que las historias de superación sí me gustan mucho pero las tramas románticas no tanto, me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la ambientación, y aunque no soy mucho de romántica, tiene algo que me llama la atención. Puede que me anime una tarde de estas, pues parece ideal para las fechas en las que estamos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. La vdd que no se me antoja pero de igual forma chance y le de oportunidad.. saludos...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llamo la atencion!! buena reseña! un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues la verdad es que no lo conocía, no. Y no es que me llame la atención :( Lo dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo que más me llama la atención de este libro, es la playa de la portada... :) Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.