COMENTARISTAS

lunes, 11 de agosto de 2014

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton




Sinopsis

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
______________________________________________________________

¿Conocéis la ley de Murphy que dice que si algo puede salir mal saldrá peor? Pues  esto es algo que ha comprobado en sus carnes Sara, la protagonista de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Con ella la ley de Murphy se cumple a rajatabla y sin excepción.

Y no es porque la pobre no intenta con ganas cada plan que tiene en mente pero por culpa del destino, del karma o la familia (que la que tiene es para echarles de comer a parte, todo sea dicho) todo le sale al revés. Si hasta llega a… uy, que ya iba a contar de más.

Le pasan muchas cosas. En más de una ocasión hasta se me ha escapado alguna risilla porque, de verdad, que las situaciones son tan estrambóticas y tan surrealistas que no queda más remedio.

El libro está contado por la propia Sara. Es una narración ágil y de lectura rápida. Además, engancha, sobre todo para saber cómo va a salir del follón en el que este metida o cual será lo próximo que le va a pasar.

Es un libro muy ameno, fresco, entretenido y fácil de leer. Me lo he pasado muy bien con la lectura porque todo eso no me ha pasado a mí que si no es para pillar una depresión de caballo y no levantar cabeza. Pero Sara lo sobrelleva lo mejor que puede e intentar tira para adelante con una filosofía de vida positiva. Porque si una cosa es Sara, es luchadora, que por ella no quede.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es un libro recomendable para pasar buenos ratos de lectura, con sus puntos cómicos y otros con los que emocionarse.

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. Ahhhh! Quiero leer este libro!!!! Felicidades, has conseguido que uno me llame la atención jajajaj
    Supongo que lo podré encontrar en cualquier librería, no?

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo! le tengo mucha curiosidad y parece ideal para estas fechas. besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo ví súper que sería un libro para mí ^^Espero que me guste <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con este título, me da a mi que llama a todo el mundo jajaja Yo, desde que lo sacaron, lo quiero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, me parece perfecto para pasar un buen rato, a ver si me hago con un ejemplar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este tiene pinta de ser perfecto para esta época =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino ya que creo que me resultaría entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Es la primera reseña que vemos de esta novela y nos ha gustado bastante, parece entretenida =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. No paro de verlo por los blogs aunque no lo he leído xD

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también he visto muchas reseñas de este libro pero no termina de convencerme no se.. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto para cuando necesite un libro del estilo <3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. es un libro que me llama la atención, pero que no me convence a la hora de leerlo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Ya el titulo es sugestivo. Prometo leerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó !! A mi también se me escapaban las sonrisillas mientras lo leía, porque Sara es como nuestra Bridget Jones española, verdad ?
    Besos !

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.