COMENTARISTAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen




Sinopsis

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
_____________________________________________________________


Las ganas que tenía de leer este libro no os lo podéis ni imaginar. La portada me llamó la atención desde el primer momento que la vi y saber de qué trataba no hacía más que aumentar mis ganas de hacerme con este libro.

No es ninguna historia novedosa porque está en el estilo de The Duff (reseña AQUÍ), que me encanto o de Rarita y adorable (reseña AQUÍ) que también me gustó mucho. Pero es que estas historias en las que los protagonistas se llevan como el perro y el gato y se tiran los trastos a la cabeza me chiflan. Son mi debilidad, no lo puedo resistir. ¿Qué le voy a hacer?

Así que como ya os estaréis imaginando al leer esto, Llévame a cualquier lugar me ha encantado.

Me he encariñado con los dos protagonistas, aunque Blake tiene lo suyo muchas veces. Pero desde el primer momento hay química entre los dos.

El caso es que, al igual que me pasó con The Duff, el libro me ha durado un asalto. En una tarde me lo he ventilado y cuando lo he terminado me ha quedado la sensación de querer más. Se me ha hecho muy corto.

Otra cosa que me ha gustado es la alternancia entre los narradores ya que cada capítulo lo cuenta uno de ellos, por lo que tenemos en punto de vista de los dos de primera mano. Y como ya sabréis, esto me encanta.

Además, la historia está contada de forma ágil, amena y sencilla haciendo que pasen las paginas sin darse cuenta para encontrarnos de repente en el epilogo. Porque otra cosa buena que tiene este libro es que es autoconclusivo. Nada de sagas que se eternizan en la publicación y en la memoria del lector se pierden.

El libro tiene un final cerrado que me ha gustado mucho porque es el que tiene que ser y no deja cosas en el aire para posibles segundas partes. Que luego sale otra novela con estos personajes, pues no me importaría leerla, todo sea dicho de paso.

En definitiva, Llévame a cualquier lugar es un libro ameno, ágil y divertido (ay esa piscina) de lectura muy recomendable. ¿Te los vas a perder?

¿Lo habéis leído? 
¿Os llama la atención? 
Contadme


26 comentarios:

  1. No lo he leído, pero tampoco me llama mucho, lo dejo en un "por si acaso".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi no me llama mucho la atención porque no es de mi estilo. Gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer, y no creo que tarde en hincarle el diente, pinta muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Por ahora no me animo a leerlo, pero más a delante... no lo descarto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo contrario, estas historias a priori no me llaman nada, aunque algo cae muy de cuando en cuando para aligerar entre lecturas. Lo cierto es que he leído cosas muy positivas de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!!!

    Totalmente de acuerdo contigo!! A mi este libro me encantó! Super ameno y la relación de ellos es genial, disfruté mucho leyendo este libro! :D

    ResponderEliminar
  7. No son novelas que me llamen mucho, pero hay veces que las necesito, y tiene buena pinta, y que te haya gustado ya tiene muchos puntos a su favor, la tendré en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído y no se si lo haré, me llama pero.... hay algo que me tira para atrás jeje

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    a mí me gustó mucho también
    un ebso

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero no es un libro que me llame demasiado, creo que no lo disfrutaría
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama bastante la atención además intuyo que la chica es como yo y creo que podría sentirme bastante identficada con ella. Ahora mismo estoy leyendo un libro que o sé por qué cuando he visto la portada de este me ha recordado al mío aunque uno y otro no tienen nada que ver.
    Espero verlo por mi biblioteca para pillarlo :)

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues me has convencido, guapa, tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estos libros a mi también me entretienen y se leen de un tirón. Me recuerda a El chico malo y Si fueras mío...Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustó muchísimo ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Lo leí hace mucho, un año o así (en PDF), y tengo el recuerdo de que me encantó. Me alegra saber que por fin lo han traído a España :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo unas ganas increibles, espero poder hincarle el diente pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues parece una novela entretenida para alternan entre lecturas más serias
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que cada vez me llama más la atención.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Había visto la portada antes, pero no había leído ni una reseña. No es mi tipo, lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. aw me pareció una historia natural y hermosa <3

    ResponderEliminar
  21. Hola nena! la verdad es que tengomuchas ganas de lerme este libro, ojala pronto lo publiquen en mexico! besos<3

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en mis lecturas pendientes antes de finalizar el año (tengo que darme prisa!) Me encantó su otro libro "Otra vez tú", así que espero disfrutar también con este ;)
    bicos!

    ResponderEliminar
  23. A mi también me ha encantado. La verdad es que la portada, a pesar de pueda pecar de "juvenil", me parece muy bonita. Y por supuesto, la historia es adictiva. No he leído rarita y adorable, pero sí The Duff y, ahora que lo mencionas, es cierto que se da un rollo :)

    ResponderEliminar
  24. Quizá le de una oportunidad entre alguna saga :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.