De repente, sin obedecer a otra cosa que a mi deseo, lo agarré por la camiseta y tiré de él para acercarlo a mí. ¡Que estupendo era tenerlo tan cerca de nuevo! Lo había echado muchísimo de menos, pero hasta entonces no me había dado cuenta de cuánto.-No hagas que me arrepienta de esto -le dije, sin aliento.Me besó y respondí con tanta avidez que creía que los labios me arderían. Le hundí los dedos en el pelo y me pegué a él. Tenía la boca sobre la suya, caótica y salvaje y hambrienta. Todas las emociones confusas y complicadas que había sentido desde que habíamos roto se desvanecieron mientras yo me dejaba arrastrar por la loca y compulsiva necesidad de estar con él.Tenía las manos debajo de mi camiseta y las deslizaba con habilidad hasta mis riñones para sostenerme contra sí. Estaba atrapada entre su cuerpo y la pared, intentando desabrocharle torpemente los botones de la camisa y rozándole la musculatura del pecho con los nudillos.Le aparté la camisa de los hombros, cerrando la puerta de mi cerebro que me advertía de que estaba cometiendo un gran error.Patch me facilitó la labor sacándose los brazos de las mangas y arrojando la camisa a un lado. Le pasé las manos por la musculatura perfectamente esculpida.Me levantó y le rodeé la cintura con las piernas. Le vi mirar el tocador y después la cama, y mi corazón se aceleró de deseo. Había dejado de pensar racionalmente. Todo lo que sabía era que haría lo que hiciera falta para continuar adelante con aquello.
viernes, 5 de septiembre de 2014
Besos de libro #28 Crescendo
Etiquetas:
Becca Fitzpatrick,
Besos de libro,
Cajón desastre,
Crescendo,
Ediciones B
Alquimista en constante busqueda de la piedra filosofal en libros, series de TV y películas. En algún momento caerá y tendré todo el tiempo del mundo para leer.
15 comentarios:
Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay... ojalá y yo tuviese un Patch en mi vida
ResponderEliminarUn beso!!
Es precioso, aunque para mí, el mejor beso de la literatura está en Rayuela :-)
ResponderEliminarBesos
Jo te había comentado y veo que no se ha publicado (caca de movil....)
ResponderEliminarEn fin, te decía que Patch en su momento me gustó mucho, y este fragmento es genialoso con un señor beso ;)
Muack
No me gustó el primero... y me acabo de quedar muy intrigada, estoy viendo que voy a tener que retomar la serie O.O
ResponderEliminarHay besos inolvidables y uno que significó mucho para mí fue el de "la estrella", besos imposibles en los que se pueden jugar hasta la propia vida... buena entrada¡¡
ResponderEliminarOhh como me gusta esta sección! gracias por visitar mi blog! había perdido de vista el tuyo :)
ResponderEliminarNo lo he leído completo porque aun no leo el libro y quiero guardar la sorpresa jejeje
Un beso!
¡Esto sí que es un beso! ^^
ResponderEliminarEs... *O* :3
ResponderEliminarBesoooos =)
Me encanta esta saga.
ResponderEliminarUn beso.
Yo me quedé en el primer libro de ésta saga, a ver si reanudo la lectura.
ResponderEliminarSaludos :)
Wow!! Pasional y salvaje, excelente fragmento...
ResponderEliminarGustosamente leyéndote,
Hellen
Hola!
ResponderEliminarEste fue el segundo libro que más me gustó de la saga Hush Hush.
Besos<33
Amo tanto la saga de hush hush, algun dia tendre un patch<3 jajaja besos
ResponderEliminarLa verdad esque la saga me decepcionó un poco ...
ResponderEliminarGracias <3
Los besos de Hush, Hush no me convencían...
ResponderEliminarUn beso^^