COMENTARISTAS

domingo, 14 de septiembre de 2014

En serie #8 Intelligence



Título original: Intelligence
Año: 2014
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Seitzman (Creator), Tim Hunter, Alrick Riley
Guión: Michael Seitzman, John Dixon
Música: Clinton Shorter
Fotografía: Sidney Sidell
Reparto: Josh Holloway, Meghan Ory, Michael Rady, Marg Helgenberger, John Billingsley, P.J. Byrne, Tomas Arana, Lance Reddick, Kent Shocknek, Faye Kingslee, Zuleikha Robinson, Peter Coyote
Productora: Emitida por CBS; ABC Studios / Vinson Films
Género Serie de TV: Acción. Ciencia ficción | Cyberpunk
Web Oficial http://www.cbs.com/shows/intelligence
Sinopsis
En el Comando Cibernético de EE.UU se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
_______________________________________________________________________


Si juntamos a Sawyer de Perdidos con la Caperucita de Erase una vez y con Catherine Willows de CSI Las Vegas tenemos al trio protagonista de esta serie.

¿Estaríais dispuestos a que os implantaran un chip en el cerebro con el que tener libre acceso a cualquier red mundial sin necesidad de ningún aparato tipo móvil, tablet u ordenador? Yo no lo tengo muy claro.

Este es el planteamiento de Intelligence. Una serie de una sola temporada porque ha sido cancelada al final de la misma. La cadena decidió no continuarla con más temporadas.

Los episodios son autoconclusivos y lo que podría haber sido una trama de fondo para la temporada lo resuelven prácticamente al principio.

Es una serie de acción, hackers, tecnología punta y espías. Esta división secreta es más que la CIA y hacen y deshacen a placer.

Está muy entretenida y los episodios se pasan volando. Es una pena que la hayan cancelado porque me apetecía seguir viendo la evolución de los personajes y las situaciones. Muy mal por parte de la cadena por no renovarla al menos una temporada más.

El agente Gabriel Vaughn es un graciosillo y listillo poco serio que arrea unas leches que marea y, además, puede piratear todo cacharro enchufado a la corriente con solo pensarlo y sin ordenador.

La agente Riley Neal es, por el contrario, la seria y siesa de la pareja (de trabajo porque de lo otro nada de nada). Es su guardaespaldas, algo que Vaughn no lleva muy bien que digamos.

Y Lillian Strand es la jefaza que ordena y manda lo que se tiene que hacer.

Durante los episodios se ven envueltos en todo tipo de situaciones de las que tienen que salir airosos porque son americanos patriotas y superagentes y no se espera otra cosa de ellos.

En definitiva, es una serie bastante entretenida para pasar un rato de acción, con diálogos dinámicos y, hasta cierto punto, graciosos.


¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os parece?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Hola! He oído hablar de la serie pero aún no he visto ningún capítulo. Con este actor, da ganas de empezarla ya jaja Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, la tendré en cuenta :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Vi el primer capítulo y no lo terminé. Me pareció mala, mala... igual tengo que darle otra oportunidad¡¡ ya te contaré¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero tiene buena pinta. En cuanto a lo de implantarme un chip en el cerebro... no se, sería interesante, pero no sería vivir la vida tal y como es, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No la hemos visto, pero parece que es del tipo que las que nos gustan. Una pena que no hagan más temporadas :S

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero ya mismo me la apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola., la verdad es que ni la conocia, pero dudo que la vea, no soy mucho de ver series, gracias por la recomendacion!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía, pero buscaré si hay un piloto, me ha picado la curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La he visto, y me gustaba, era entretenida. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no sabia que no iba a haber mas!!Yo también la veía, no era una super serie pero era entretenida, me gustaba!

    ResponderEliminar
  11. Iba a empezar esta serie, pero vi que la cancelaron, y pasé un poco de ella...

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.