COMENTARISTAS

lunes, 13 de abril de 2015

Triple reseña


Buenas gente, hoy vengo con una reseña triple. Es la primera vez que subo una de este tipo y no descarto hacerlo más veces.
En esta ocasión los libros son El escolta de Amber Lake, A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han y Transformación de Jennifer Armintrout. Vamos allá. 

Sinopsis
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
____________________________________________________
Este es de los libros que más me cuesta hacer la reseña porque han sido de esos que ni fu ni fa, ni me ha disgustado pero tampoco me ha dejado mucha huella. No sé si me explico.

No me voy a extender mucho en la reseña de este libro porque no sé qué decir exactamente. Veamos, la historia está interesante y engancha desde el principio pero me parece que el libro es demasiado largo y que se podría haber resuelto antes sin dar tantas vueltas.

Una cosa que no me ha gustado ha sido la enorme cantidad de adjetivos delante de sustantivos que hay a lo largo de la narración como para dar más énfasis a las cosas y que no es necesaria porque se da más que por hecho.

Los personajes. Ella en una primera impresión parece una niña malcriada y repelente y el un sieso más recto que si le hubieran metido un palo por el… Pero luego descubres que cada uno tiene un motivo para ser como son y que no son precisamente así. Me ha gustado la evolución de los dos aunque a veces me exasperaran un poco.

En resumen, que se lee fácil y rápido pero le sobran algunas páginas para mi gusto.

Sinopsis
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
_______________________________________
Este es otro de los libros que pasan por la vida de un lector (en este caso la mía xD) que ni frio ni caliente.

La verdad es que no está mal, se lee rápido y fácil. Además es finito por lo que puede servir para una tacada. Pero no he llegado a conectar con los personajes.

Podríamos decir que tenemos dos triángulos amorosos: el de las dos hermanas con Josh y el de Lara Jean con Josh y Peter.

El libro está contado enteramente por Lara Jean y en presente –lo que se me ha hecho un poco más pesado- así que solo vemos su punto de vista.

Este libro tiene al menos otra parte más y no me extraña por el final que tiene. Esta chica es un poco indecisa que no sabe lo que quiere ni cuando lo quiere, lo que me ha puesto un poquito nerviosa. La segunda parte me gustaría leerla igualmente porque tengo curiosidad por saber cómo resuelve la autora este embrollo.


Sinopsis
No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.
_________________________________________________

Atención: No confundir esta autora con Jennifer L. Armentrout, la autora de la saga Lux, que son dos autoras distintas.
 
Cuando vi este libro por ahí, lo primero que me llamó la atención fue el nombre de la autora ya que creía que era la misma de la Saga Lux. Pero no, es otra persona distinta.

No sabía qué me iba a topar con una novela de vampiros (eso me pasa por no leer las sinopsis pero es una costumbre que tengo).

No me ha resultado una lectura muy agradable que digamos por la gran cantidad de sangre y venas rotas que hay a lo largo de la narración. Es demasiado sangrienta para mi gusto. Y tampoco es que haya llegado a simpatizar del todo con los protagonistas. Puede que con Nathan un poquito si, para que nos vamos a engañar. Pero a Cyrus no le he visto nada y no me ha caído bien. Es el malo y pensareis que es por eso por lo que no coincido con el pero no, no es eso. Es que es demasiado… demasiado.

En fin, que una lectura más, que forma parte de una saga que no creo que continúe por el momento. He tenido bastante sangre por el momento.
¿Los conocíais?
¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención?
Contadme
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

25 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres, aunque los conocía a todos.
    Quería animarme con algo de Jennifer Armintrout, pero por lo que cuentas esta no es mi saga jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis el único que me llama algo es el primero, ya veremos, a mi tampoco me gusta leer la sinopsis, manía lectora, :-) feliz lunes y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A todos los chicos de los que me enamoré es el que más me llama la atención, pero no creo que vaya a leerlo por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A todos los chicos de los que me enamoré hace tiempo que lo tengo pendiente, El escolta lo conocía y también me llama la atención y a Jennifer Armintrout también hace tiempo que le tengo ganas, a ver si me pongo las pilas ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el de Amber Lake, de hecho es el único que he leído de la autora no me hizo mucha fiesta, no sé, bastante normalito. De ese estilo me gustó más "El protector" de Isabel Keats.

    ¡Feliz semana, osita!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los que nos hablas sólo me llama la atención Todos los chicos de los que me enamoré. Gracias por las reseñas :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    De estos, solo conocía uno, pero no me llama ninguno de los tres...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Fastidia mucho el dar con esta serie de libros que se podrían clasificar como muermos, sin mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues veo que no hay ninguno que te haya convencido del todo, así que mejor para mi lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El primero no me llama, el segundo me gustó mucho ajjaja y ese final me dejó... quiero que Peter mande a la ex a tomar por culo xD
    Y el tercero me lo apunto que el tema vampiros, sangre etc a mi si me va jeje

    ResponderEliminar
  11. El único que conocía es el segundo pero ninguno de los tres me atrae demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Conocía 1º y 2º, y los tenía como que no me importaría leerlos, pero no voy a correr. El último, menos mal que me has aclarado lo de la autora porque a primera vista, pensé en la otra. Este no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  13. Triple* hahahaha
    A todos los chicos de los que me enamoré, los tengo por leer. Espero poder hacerlo pronto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Tripe lectura! mancantao jajaja
    pues no me llama ninguno especialmente, pero es que después de las reseñas menos aún.. no sé, de momento no me los apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues no tomo nota de ninguno, ja, ja, es verdad que el nombre de la tercera autora se confunde con el de la autora de la saga Lux, si no fuera porque lo dices, hubiera pensado que era ella ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Yo solo leí el de el escolta y la verdad se me hizo aburridisimo con tanta descripción de todo y tanto dialogo interno de los protagonistas...
    Me llama la atención el de a todos los chicos de los que me enamoré, igual le doy una oportunidad jaja
    El último a mi también me llamó la atención más de una vez por el nombre de la autora, que yo también la confundí mas de una vez con la de la saga lux, pero después leyendo la sinopsis ya se me quitaban las ganas de leer el libro y aquí sigo... sin leerlo y así seguiré jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que me llama muchisimo el del de todos los chicos de los que me enamore!!! y el primero!! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no pintan mal los libros el unico que he leido es el de Jenny Han y me encantó, me sorprendio mucho lo que encontre y estoy deseando leer la segunda parte

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! parece que no han sido lecturas inolvidables XD

    Los dos primeros, veo que son libros del montón y A todos los chicos de los que me enamoré acabaré leyéndolo porque lo tengo en casa.

    El último, recuerdo que lo vi muy barato en un centro comercial y también pensé que era de la autora de saga Lux, menos mal que no lo compré si dices que no te ha convencido XD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! gracias por avisar, yo ya había confundido a la autora xD No he leído ninguno pero si me apetece leer A todos los chicos de los que me enamoré aunque eso de que pasa sin frío ni calor no me agrada mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Aveces este tipo de reseñas es genial.
    Yo probé a hacerlo.. pero como me extiendo mucho, una salió larga y la otra corta ^^`

    Quiero leer el libro de Armentrout y A todos los chicos... pero esperaré un poco a su siguiente parte.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no me seduce ninguno. Yo también penaba que era la autora de la saga Lux y no me sonaba de nada la portada ni el título.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. De los tres sólo he leído ''A todos los chicos de los que me enamoré'' y en ocasiones también se me hizo pesado. Los otros dos la verdad es que no llaman demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad no me llama ninguno. El primero lo he tenido en mis manos, pero no lo he comprado porque la sinopsis me recuerda demasiado a la película "Una hija diferente", sé que no es igual, pero me lo recuerda.
    "A todos los chicos de los que me enamoré" lo empecé a leer y siento mucho decir que no tuve fuerza de voluntad para terminarlo, se me hacía muy pesado.
    Y Transformación, la verdad, no me llama mucho la sinopsis.

    A ver si para la siguiente me apunto alguno
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hoooola
    No he leído ninguno de los tres, pero mi lista de pendientes esta A todos los chicos de los que me enamore. Un besoooo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.