COMENTARISTAS

viernes, 30 de octubre de 2015

Estantería temática #22 Plataforma Neo



Este mes ya tocaba volver a una Estantería temática de libros ya que el blog es básicamente, aunque no exclusivamente, de libros.

En esta ocasión le toca a la editorial Plataforma Neo, de la que tengo los libros que veis en la foto. Es una editorial que me gusta y de la que he leído más libros de los que aparecen ahí pero que no tengo en formato físico.

De los que aparecen en la foto, están todos leídos a excepción de Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra. Me falta por publicar la reseña de La chica del león negro que ha sido lectura del mes de octubre, por lo que aparecerá a lo largo de este noviembre en el blog.

Las reseñas de los libros las tenéis en los siguientes enlaces:



¿Qué puedo decir? La saga Lux me encanta y los tengo todos juntitos y quedan taaan monos. Espero que la editorial se decida a traernos Oblivion. ¡Los seguidores de la saga queremos leer el punto de vista de Daemon!¿Verdad que sí?  ^_^

Además, tengo reseñados en el blog de esta editorial:
Tanto el libro de Alice Kellen como el de Kody Keplinger están en mi lista de libros a conseguir en formato físico porque me gustaron muchísimo y los quiero tener en papel. En cuanto pueda, me haré con ellos. Los libros de Stephanie Perkins los tenía los dos pero los intercambié hace algún tiempo.

¿Habéis leído estos libros? 
¿Os llaman la atención?
¿Me recomendáis alguno más de esta editorial?
Contadme


14 comentarios:

  1. Cómo envidio tus estanterías, bandida.

    ¡Qué bonita la saga Lux! De Stephanie Perkins tengo ganas de leer algo, para probar a ver qué tal, pero he visto críticas muy dispares y eso me frena un poco.

    Un besito, osita.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tienes bastantes libros de Neo, yo tengo menos pero espero que poco a poco vaya creciendo la colección.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Netfis.
    Que buena coleccion.
    Lei el primero de la saga Lux y no me gusto mucho el inicio de la serie. No se si seguire con el segundo libro. No he leido los de Perkins asi que en futuro me gustaria conocer el estilo de la autora.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace tiempos que me interesa leer la saga de obsidian se ve muy buena, tal vez mas adelante lo haga.
    Por otra parte.un beso en paris me lo lei hace un tiempo y me encanto :3
    Esa editorial publica buenos libros~


    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros tienes, no sabía que fueran tantos!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La saga Lux me llama mucho, y las portadas me encantan, para que negarlo, los otros dos no me llaman demasiado, la verdad ;)

    bicos y buen finde Neftis!

    ResponderEliminar
  7. De todos los que muestras no he leído ninguno -_-Y eso que ganas no me falta, porque la saga lux tiene tan buenas opiniones que siempre quiero leerlos, pero nunca tengo oportunidad. Esta editorial tiene muy buenos títulos

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta editorial me parece maravillosa, la verdad. Cuida a sus lectores y todas las novedades quiero que sean mías xD Huellas y manchas me gustó mucho y tengo pendiente la trilogía de Perkins, a ver cuando me pongo con ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan las portadas de la saga Lux. Que ganas les tengo, a ver si los leo pronto, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es verdad lo que te voy a decir.. no tengo ningún libro de la editorial plataforma neo y es que son muy caros :'( Si me llego a comprar uno ya no tendría dinero para más. Pero no voy a ser feliz hasta tener la serie de Perkins en mis manos. ¡Saludos!^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pero qué bonitos son los libros de la Saga Lux jejejeje. Aún no tengo los de Stephanie Perkins, pero tengo que comprármelos ya porque me llaman la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una editorial muy juvenil... yo solo he leído un par de libros suyos, entre ellos Un beso en París. Otro para ti, Neftis.

    ResponderEliminar
  13. Si te digo la verdad, estos libros no me llaman nada. Pero gracias por la presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    He leído casi los mismos libros que tú de la editorial. Menos el de "La chica del león negro" (que lo tengo pendiente) y "Ojos azules" en Kabul.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.