COMENTARISTAS

viernes, 24 de marzo de 2017

Besos de libro #141 El retorno (II)



No tenía ningún autocontrol.
Besar a Josie era lo último que debería estar haciendo, pero estaba cansado de luchar contra lo que ella quería. ¿Habíamos estado dirigiéndonos a aquello? ¿Estaba engañándome a mí mismo cada noche viniendo aquí, tocándola, y luego dejándola, pensando que no estaba construyendo algo entre nosotros?
Sí, era un tonto.
Pero mi boca estaba sobre la de ella, y la acción parecía haberla cogido por sorpresa; su cuerpo estaba rígido, pero yo insistí. A medida que mis labios se movieron sobre los suyos, algo se despertó, algo salvaje y eléctrico, y necesitaba más que eso… un gesto inocente. Tenía que ir más allá. Necesitaba saborearla.
Inclinando la cabeza, cogí su labio inferior entre mis dientes, mordiéndolo suavemente. Sus manos aterrizaron sobre mi pecho y sus dedos se agarraron a la camiseta que llevaba puesta.
Pasé mi lengua por su labio inferior, antes de adentrarme en su boca; un jadeo escapó de su boca. En el fondo de mi cabeza, pude sentir que no tenía experiencia, que debía contenerme, pero cuando sus labios se abrieron, profundicé de lleno, acariciando con mi lengua la de ella, saboreándola por primera vez. Y menuda mierda, el sabor fue directo a mis terminaciones nerviosas. Dejé caer mi mano por su espalda, apartando la delgada barrera húmeda que era su camiseta. Contuvo el aliento. La quería para mí. La agarré, profundizando el beso, hasta que uno de sus brazos se acercó, curvándose alrededor de mi cuello. Segundo a segundo, su cuerpo se relajaba contra el mío, y un sonido profundo y posesivo se levantó dentro de mí.
Aquello era una puta locura.
Pero no podía parar.
Saborear su boca, sentir sus labios contra los míos… lo había querido con tanta fuerza. La quería a ella. Tiré de su cuerpo acercándolo al mío, deslizando sus rodillas sobre la alfombra, encajando sus caderas donde yo quería que estuvieran. El sonido entrecortado que hizo en mi boca fue directo a mi polla y ella lo notó. No lo escondía, quería que lo sintiera.
Me agarró del pelo, tirando de mi cuello, y mordisqueé sus labios antes de levantar la cabeza y mirarla fijamente. Esas pestañas sedosas se abrieron. Nuestras miradas se encontraron. Tenía los ojos de un azul profundo; del color del cielo antes de anochecer.
Algo se movió dentro de mí. Me pasé la lengua por el labio inferior, saboreándola.
-Seth -susurró.


El retornoJennifer L. Armentrout 


12 comentarios:

  1. Bonita escena, todo lo que leo de la autora me encanta así que espero disfrutar de la historia de este libro algún día porque por mí leería todo de ella jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Joe, que bien escribe Jennifer L. Armentrout... Me encanta las historias que crea, no he leído este libro pero estoy segura de que pronto lo haré.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído este libro, pero ♥ me encanta la autora y espero poder leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Desconocía este libro. Qué linda escena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro y aunque no soy fan de la autora tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero el beso me encanta, así que igual le doy una oportunidad al libro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no he podido leer este libro pero el beso hace que quiera empezarlo ya, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Tu siempre logras que me lleve anotado mas libros a mi y eterna y larguísima lista de pendientes. El fragmento es hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conozco el libro pero me encantó la escena! Me lo apunto y espero poder leerlo pronto ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Sólo leí el primero de la saga, a ver cuándo me pongo con el resto :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Por dios que los días pasen rápido, que se publique pronto los libros que faltan. QUIERO PONERME CON SETH YA!!!! Me estoy muriendo lentamente, estoy llorando por las esquinas, y tu no haces otra cosa sino empeorarlo con estas frases... No tienes corazón.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.