COMENTARISTAS

viernes, 12 de agosto de 2016

Besos de libro #112 Rompiendo las reglas



-Eso mismo dijimos la otra vez y luego no podíamos parar. Nos liábamos y discutíamos, nos liábamos y discutíamos… Estuvimos así tres meses.
Tyler sonrió contra su mejilla y deslizó los labios por su piel buscando su boca, al tiempo que sus manos se colaban bajo su camiseta y le rozaba los hoyuelos que tenía en la parte baja de la espalda. Recordaba perfectamente donde se encontraban.
-Lo sé, fue una puta locura. Pero también fueron tres meses increíbles.
Cassie cerró los ojos, convertida en un amasijo de hormonas descontroladas. Él rozó con la lengua la unión de sus labios y su sangre se encendió. Tembló cuando Tyler bajó la cabeza y respiró contra su cuello. Su cuerpo lo deseaba, pero su mente continuaba resistiéndose. Entonces, él le dio un besito en el pulso que latía bajo su oreja y su mente cedió. Estaba segura que luego se arrepentiría, pero ya no podía dar marcha atrás.
Inspiró hondo.
Cassie ladeó la cabeza, buscando su aliento. Sus labios, dulces y suaves, presionaron contra los de él, cálidos y firmes. Sabía a café, y ella a chocolate, la combinación perfecta. Ambos inspiraron con fuerza, respirándose.

Rompiendo las reglasMaría Martínez

6 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ !!!! Me encantó este libro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay mi besuconciiiiiiiitaaaaaaa
    que mona ella
    tengo ganas de leerlo pero con pies de plomo
    porq ellos 2 me gustaron, pero el rollo de la autora y el primer libro no, así que veremos xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro por leer :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy me encanta esta sección!! Y el libro fue ufff.. increíble!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis no he leído el libro ni a la escritora, es otro de esos besos que me queda por descubrir la historia que guardan detrás. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaYYYYYYYYYY mi Tyler ♥♥♥♥♥
    Me encantó este libro ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.