COMENTARISTAS

viernes, 25 de noviembre de 2016

Besos de libro #125 Deidad (II)



—Siempre te he querido.
Aiden hizo un ruido ahogado y sus labios se dirigieron hacia mí de nuevo. Enterró sus manos en mi pelo, agarrándome con fuerza.
—Yo no quería… venir aquí.
Me volvió a besar y se echó hacia atrás, apoyándose en el respaldo. Mi corazón martilleaba contra mis costillas mientras sus dedos se apartaban de mi cara y comenzaban a bajar. Se levantó lo justo como para que pudiese quitarle la camiseta y dejarla a un lado. Recorrí con las manos cada rincón de su cuerpo y le fui besando hasta llegar a su pecho. Sentí cómo su respiración se hacía más pesada y susurró mi nombre como si fuese una súplica. Me cogió los brazos y me devolvió a sus labios.
Sin decir nada, me solté y levanté los brazos. Obedeció la orden silenciosa y dejó mi camiseta a un lado. Sin más aviso, me puse de espaldas, mirándole desde abajo. Sus manos recorrían mi piel desnuda y sus labios se hundían por mi garganta y la curva de mi hombro. Besó con ternura cada cicatriz, y al llegar a la que me había dejado Linard, se estremeció.
Mis dedos jugaban con su pelo mientras lo atraía contra mí. Sus besos me estaban volviendo loca, provocaban en mí extrañas y maravillosas reacciones. Susurré su nombre una y otra vez como una especie de plegaria enloquecida. Me encontré moviéndome contra él, guiada por un instinto primario que me decía qué hacer. El resto de nuestra ropa acabó apilada en el suelo. En el momento en que nuestros cuerpos se alinearon, sentí algo salvaje.
Nuestros besos se hicieron más profundos, su lengua jugaba con la mía y yo me balanceaba sobre él. Todo aquello era maravilloso, deliciosamente agradable. Aiden me besó por toda la piel. Yo estaba perdida en un mundo de sensaciones para las que no estaba preparada. Quizá no era lo que pretendíamos, pero… estaba pasando.
Aiden levantó la cabeza.
—¿Estás segura?
—Sí —dije sin aliento—, nunca he estado más segura.

DeidadJennifer L. Armentrout

10 comentarios:

  1. Como me gustan estas entradas a mi, así tengo el gusto de deleitarme con los bien que escribes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Deidad es uno de los libros de la saga que más me gustaron, y este fragmento me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hace poco pasé por esta escena jeje tras leer la otra entrada empecé la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial el beso, aunque no he leído el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ganas de leer estos libros. El fragmento me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta esta sección ♥ una escena muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído peor el fragmento muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No he leido el libro pero el beso es de infarto. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D Ay, Aiden <3 Me encantan estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis una escena muy intensa y llena de besos :) no podía faltar un beso de los libros de una de tus escritoras favoritas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.