COMENTARISTAS

lunes, 14 de noviembre de 2016

El cazador de sueños - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
La doctora Megara Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá unas semanas entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Gery.
_____________________________________

Otro mes más seguimos en el club de lectura de las Librófilas con la saga de los Cazadores oscuros. Este mes le ha tocado el turno a Arik, un cazador onírico y ya van once libros.

La lectura de este libro de la saga es el primero que me transmite la sensación de que se puede leer de forma independiente de todos los demás, de los que llevamos hasta la fecha. Porque la acción transcurre antes de la del libro de Kirian.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que Aquerón (que ganas tengo de que llegue su libro) casi no aparece y lo hace de refilón y de pasada. Solo eso ya le resta interés y puntos pero no voy a decir que el libro haya estado mal ya que no ha sido así.

El cazador de sueños nos presenta a Arik. Y lo podremos conocer en todo su esplendor. También veremos su evolución a medida que vayamos avanzando en la lectura. Es un personaje que me ha gustado aunque tampoco entra en el top de la saga.

Con Gery he tenido mis dudas en algunas partes del libro por algunas decisiones que toma y por ciertas cosas que está dispuesta a hacer a pesar de las consecuencias cuando todo el mundo la está advirtiendo. Quien haya leído el libro sabrá por donde voy. Pero en general es un personaje que no me ha disgustado del todo.

Al igual que el resto de libros de la saga, El cazador de sueños, está narrado en tercera persona y en pasado. La acción transcurre en apenas una semana sin contar el prólogo todo hay que decirlo. Pero en esta ocasión los capítulos no son tan largos como en libros anteriores.

Es un libro bastante entretenido en el que están pasando cosas continuamente y con el que podremos visitar en esta ocasión Grecia para intentar dar con la ubicación de la Atlántida.

¿Es un libro del que se puede saltar la lectura en la saga? Puede ser. Como digo, tiene poca relación con los libros que ya he leído pero puede ser que en libros posteriores sí que tenga importancia. Sobre todo con cierto personaje que ya nos hemos encontrado en otros libros anteriormentes.

El cazador de sueños ha sido una lectura entretenida pero me ha parecido muy de paso en la saga aunque conocer a Arik tiene su aquel.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme




Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
—» (DH 7) Disfruta de la noche 
—» (DH 8) Pecados de la noche
—» (DH 9) Desnuda la noche 
—» (DH 10) La cara oscura de la luna
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Hola! Pues justo de este libro de la serie me habían hablado muy bien. Aun no he podido empezarla, así que cuando llegue a él a ver que me parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, tengo todo lo publicado de la Saga y a día de hoy aun me sigue dando pereza ponerme con ella.
    No se si algún día conseguiré ponerme al menos con la primera novela.
    Muy buena entrada, un saludo.
    EVa - CDC - Cadena de Comentarios -

    ResponderEliminar
  3. Es una saga muy larga para animarme ahora mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo dejo pasar, no me ha llamado mucho la atención.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he comentado en otras ocasiones esta saga no me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una saga que tengo pendiente, pero me lo tomo con calma porque son muchos xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me quede en el primero, pero quiero a ver si la retomo, pues tengo El abrazo de la noche esperando en la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues sigo diciendo, a medida de las reseñas de esta saga, que voy a leerlos, pero aún no sé cuándo jajaja, pero bueno, que me encantan las series así *-* así que a ver si ya pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tiene mala pinta, la verdad. Solo he leído Un amante de ensueño de esta saga y me dije a mí misma que la tenía que continuar así que a ver si ese día llega pronto ;) Estaré atenta a las siguientes entregas, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Tengo bastantes ganas de leer algo de esta autora, a ver qué tal. Cada vez siento más curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Es cierto que este libro es más bien de paso peeeeeeero todo tiene su por qué, solo diré eso xDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis tampoco será uno de mis preferidos pero ha habido momentos en los que la historia se ha puesto interesante, claro que la relación de ellos dos no me pareció demasiado desarrollada. Lo mejor que el siguiente me encantó y que ya queda menos para tu querido Ash. A ver que tal nos va con el de diciembre. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu comentario en plan... ¿no sale Aquerón? Muy bien, pues un punto que te quito
    Sinceramente el libro no es de mis favoritos de la saga.
    Pero la verdad es que esos piques entre los hermanos me lo pasé genial. No podía parar de reír.
    Y la verdad es que con éste libro me perdí un poco, había cosas que no terminé de entender muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.