COMENTARISTAS

miércoles, 1 de febrero de 2017

En resumen #25 Enero'17





Este es el resumen del mes de enero de 2017 y lo que me ha dado de sí. Parecía que fue ayer cuando empezamos el año y ya vamos a atacar febrero. Enero ha sido un mes en el que me ha cundido la lectura y me ha dado tiempo, además, para más cosillas.

Lecturas del mes
    • Rompiendo las normas - Katie McGarry 4/5 (Relectura) ⇒ Reseña
    • Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • Tic-Tac: Cuatro cuentos y un secreto - Diego Arboleda/Eugenia Ábalos 3/5
    • Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez 4/5
    • Antes de que decidas dejarme - Victoria Vílchez 3/5
    • Scommessa d'amore - Katie McGarry 4/5
    • La razón eres tú - Analí Sangar 4/5 (Relectura)
    • Tiempo de promesas - Elena Garquin 5/5   
    • Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling 5/5 (Relectura) ⇒ Comentario en GR
    • El nido - Keneth Oppal 3/5
    • La chica del pelo azul - Laura Sanz 3/5 
    Definitivamente enero ha sido el mes de las relecturas. Empecé con Rompiendo las normas, luego me apunté a una LC en FB de Harry Potter y la piedra filosofal y me releí (esta vez ya editado y no en pañales) La razón eres tú y eso que me cuesta mucho volver a leer un libro una vez terminado. Pero en todos los casos han sido muy disfrutados. Y los que he leído por primera vez también.

    En total han sido 11 libros en todo el mes, que no está nada mal (creo yo). Por lo menos yo estoy muy contenta tanto en calidad como en cantidad.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, he publicado un total de nueve a las que podéis acceder pinchando sobre cada una de ellas.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 6/25
    • 100 libros: 11/100
    • Libros de colores: Ya tengo el verde claro, el amarillo, el gris y el negro
    • Libros musicales: Tengo las notas DO, RE y MI
    • Tarro-Libro: 11€
    • 1 Book, 1 coin: 6.5€
    El tema retos va a ir por los mismos derroteros del año anterior. Este año me apunto también al de los Libros musicales, que el año pasado se me escapó, y a 1 book-1 coin además de al tarro libro. Lo que quiere decir que voy a ahorrar todavía más que en 2016. Pero como es el primer mes hay que tomarse las cosas con calma que tenemos mucho año por delante.

    Películas vistas
    • Dead Pool 
    • Guardianes de la galaxia
    • Assassin's creed
    • Diario de una niñera
    Durante enero vi Dead Pool (todavía no sé por qué) que no me gustó nada pero se supone que es un personaje que puede ser importante en las próximas de Los Vengadores (creo, no me hagáis mucho caso) y queria conocerlo.

    También vi Guardianes de la galaxia porque he visto el tráiler de la segunda y pinta bien. Esta primera parte esta entretenida sin más para mí.

    Y también vi Assassin’s creed en el cine y dos veces a falta de una. Me gustó (obviamente sino no hubiera repetido) pero hay algunas cosas que habría que pulir. Hay reseña independiente de esta película, que ya está programada para un sábado de este mes.

    Series de TV
    • Sherlock 4x03 ⇒ ha sido la primera serie que ha caído pero teniendo en cuenta que llevábamos dos años de espera desde la última temporada y que son solo tres episodios pues no es de extrañar. Me ha parecido una ida de olla muy grande esta temporada pero me ha encantado. Cada año consiguen sorprender y mantener alerta a los espectadores en la hora y media que dura cada episodio. Y siguen sin aclararnos el final de la segunda temporada.
    • Arrow 5x10 ⇒ Al día de emisión.
    • Flash 3x10 ⇒ Al día de emisión.
    • Teen wolf 6x09 ⇒ Al día de emisión.
    • The vampire diaries 8x09Me falta un episodio para estar al día de emisión.
    • El final del camino 1x03 ⇒ He visto los tres capítulos emitidos y, francamente, no sé si la seguiré. Me da la impresión de que va a ser otra Tierra de lobos –empezando por el elenco de actores- pero en el medievo, que es lo que más me atrae de la serie aparte de Antonio Velázquez.
    • Taboo 1x01 ⇒La tengo recién empezada y por ahora solo voy a decir que me parece un poco siniestra pero que me ha gustado
    Este ha sido mi mes. 
    ¿Qué os parece? 
    ¿Coincidimos en algún libro, serie o película? 
    ¿Cómo se os ha dado a vosotros?

    17 comentarios:

    1. Muy buen mes sin duda, en lecturas y reseñas, yo en esto úlitmo voy atrasadísima...
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. ¡¡Esta pero que muy bien!! Es decir, 11 LIBROS. Yo no llego a esa cifra ni en los meses que tengo más tiempo para leer jeje
      Además veo que han sido unas lecturas muy buenas y que has disfrutado y los retos van avanzando a un buen ritmo =D

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
    3. Hola! Yo también he empezado el año con varias relecturas y no tardaré en ponerme nuevamente con Harry Potter. Has tenido un mes muy bueno, espero que febrero venga igual :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa!
      Has tenido un mes super completito. Besotes

      ResponderEliminar
    5. ¡Hoola! Un mes muy bueno, yo logré leer 9 libros, lo cual está muy bien para el poco tiempo que tuve. Tengo pendiente ver la película de Assassin's Creed

      Un besote

      ResponderEliminar
    6. Hola :)
      Tuviste un excelente mes. Saludos

      ResponderEliminar
    7. Menudo MES, que envidia me dais, ha empezado la nueva temporada ya de Teen wolf? ais ando muy perdida últimamente.

      Besotes

      ResponderEliminar
    8. Madre mía muchacha!! Vaya un mesecito más cargado!! jajajaj En fin, me alegra ver que te animas a hacer mas retos y además los llevas guay!! Un besote y a por el siguiente

      ResponderEliminar
    9. Pues un mes muy productivo, a ver qué tal febrero
      Besos

      ResponderEliminar
    10. Un mes completito, entre todos los libros coincidimos en Tiempo de promesas, Harry Potter y la piedra filosofal me encantó en su día pero tengo que retomar la saga.
      En series tengo que ponerme al día con Crónicas vampíricas y Teen Wolf pero es que no tengo muchas ganas últimamente.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      Has tenido un mes muy buen, cargado de lecturas. A mí Deadpool sí que me gustó, no sabía qué esperar de la película y me reí un montón.
      Un beso

      ResponderEliminar
    12. Hola, llego hasta tu blog desde la iniciativa Tarro libros a la que también me he animado a participar. Menudo mes que has tenido...yo soy incapaz de llegar a tantas lecturas en un mes, por más que quiero no me da el tiempo. Espero que febrero te vaya igual en cuanto a libros leídos. Ya nos contarás.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola! Rompiendo las normas es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo, espero ponerme pronto con el.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    14. ¡Hoola! Qué mes tan productivo, ya avanzando con los retos ;) Mucha suerte con esos, y bueno, las películas, solo he visto Deadpool, y la niñera. Espero que las series te sigan gustando :D
      ¡Besitos! :3

      ResponderEliminar
    15. Hola Neftis sí que has tenido un mes completo, una buena forma de comenzar el año, espero que sea una buena señal y este año esté repleto de lecturas interesantes. Y además te ha dado tiempo a ver varias películas y series, ¿no te traerías de Londres un giratiempo verdad? espero que febrero también te vaya muy bien.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.