COMENTARISTAS

viernes, 21 de julio de 2017

Besos de libro #156 Tal vez tú (II)



Reí con ganas, dejándome llevar, y de pronto me di cuenta de que estaba mucho más relajada. Y no sé si fue eso, o el hecho de verlo lamerse la sal de los labios antes de terminarse la copa de vino de un trago, pero sin previo aviso alcé una mano y la posé en su boca. Bajo su atenta mirada, le acaricié despacio los labios entreabiertos, que eran suaves y tentadores. Me estremecí al sentir su aliento cálido soplar sobre mis dedos y él me sujetó por la muñeca antes de que pudiese apartar la mano. Nos miramos en silencio. Su pecho subiendo y bajando al compás de su respiración; tenía los ojos brillantes y la mandíbula en tensión. Tiró de mí con suavidad y la distancia entre ambos se acortó hasta volverse inexistente. El silencio resultaba turbador y, al mismo tiempo, excitante. Y de pronto todos mis sentidos estaban concentrados en él. En él y el tacto seguro y confortable de sus manos. En él y su ceño fruncido, como si también se sintiese algo descolocado. En él y en el aroma que desprendía, tan masculino, tan atrayente…
Cerré los ojos cuando sus labios rozaron los míos. Y joder, fue como recibir una descarga eléctrica que me hizo reaccionar al fin y responderle casi con desesperación. Hundí la lengua en su boca y acaricié la suya lentamente, disfrutando del sabor de lo prohibido, de ese preciso momento que estábamos compartiendo. Jack acogió mi mejilla con su mano, me chupó el labio inferior y lo siguiente que supe fue que estaba sentada encima de él, a horcajadas, con mis manos enredadas en su cabello y las suyas deslizándose por mi espalda; una de ellas se internó bajo el suéter y su piel más áspera acarició la mía ascendiendo poco a poco.
—Una cosa —susurré con la voz agitada—. Esto no saldrá de aquí, ¿verdad?
—Me gusta saltarme las reglas, pero no soy un suicida.
—Eso me tranquiliza…
Volvió a acoger mis labios entre los suyos con un gruñido seductor que casi hizo que se me fundiesen los cables.


Tal vez túAlice Kellen

7 comentarios:

  1. Hola! Este libro me encantó, como todo lo que escribe esta autora. Genial el fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que bonita escena no he leído el libro pero si me topo con el me lo leo hahahaha. Yo ahorita estoy enamorada de Dimitri de Vampire Academy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Me gustó mucho como empezó el beso! Ahora tengo muchas ganas de saber cómo comenzó la relación!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, gracias por compartir el beso la verdad es que se ve muy bonito y Alice apenas la he leído y quiero leer un poco más de ella :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero este fragmento me ha gustado mucho jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bonito fragmento :)
    No he leído el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No se nada del libro, pero wooo esta muy lindo
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.