COMENTARISTAS

viernes, 28 de julio de 2017

Besos de libro #157 Tiempo de promesas (III)



-Jimena, te aseguro que lo he intentado, pero es más fuerte que yo. Solo puedo pensar en besarte. Y es lo que voy a hacer.
Esperaba que aquellas palabras sirvieran de disculpa, porque no pensaba darle otra. La devoró con la mirada antes de hacerlo con la boca. Ella se retorció intentando resistirse, pero él la aplastó contra su pecho a base de fuerza bruta.
-¡Suéltame! –Siseó Jimena, en la esperanza de que lo hiciera antes de que fuera demasiado tarde-. ¡Cómo te atreves!
Martín no le hizo el menor caso. Lastimó sus labios en un nuevo ataque. Forcejeó con ella, hasta que sintió una progresiva rendición y pudo penetrar en su boca.
No fue delicado, sino visceral. Tan trascendental que irrumpió en la voluntad de Jimena arrasando con todo lo demás. Terminó colgada del cuello de Martín lanzando gemidos de placer. Se dejó vencer por aquella oleada abrasadora que se instalaba entre sus muslos, e incluso adelantó las caderas cuando sintió cierta y desconocida dureza presionándole el vientre. Se apretó contra el pecho musculoso hasta que el pulso le reventó en el cuello cuando notó cómo Martín apresaba con ansias sus nalgas para pegarla más a él.
Jimena sufrió la presión que necesitaba para ser colmada. La humedad mojándole la piel. El suelo tambaleándose bajos sus pies cuando él le subió la camisa y pasó a acariciar directamente la carne tierna de los muslos.
Pero la conciencia hizo su trabajo para obligarla a apartarse.
-Debes detener esto –susurró contra su boca, en medio de fuertes jadeos.
La razón pareció penetrar en la abotagada mente de Martín. Ella sintió como se ponía rígido cuando la mantuvo sujeta por la cintura.
-Ni yo puedo ni tú quieres –respondió con un susurro encendido-. Una palabra, Jimena. Solo una palabra, y me olvidaré de todo.


Tiempo de promesasElena Garquin

2 comentarios:

  1. Hola! Aun no he podido leer este libro pero lo haré muy pronto. Genial el fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    En esta sección siempre descubro libros que nunca había pensado leer!
    Muchas gracias por compartir esta escena!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.